jueves, marzo 16, 2006

So close, tan lejos.......


Hace mucho tiempo por medio del Chat conocí a una chica muy especial, eran épocas en las que la hora de Internet podía llegar a costar ocho nuevos soles y hasta mas. Había una versión primitiva del Messenger, donde ni si quiera se podía poner fotos, a demás de los que los iconos era muy limitados.

Recuerdo que chateabamos casi a diario, conversábamos de todo, de nuestras metas, sueños. Eran épocas en las que era un universitario. Las conversaciones que manteníamos me servían para vencer de a pocos la timidez que creció al lado mío.

Sentía que la quería mucho, era feliz de solo ver su usuario conectado, no se cuanto tiempo pasó hasta un día en que no supe mas de ella.

Han pasado cerca de 5 años desde la ultima vez que hablamos y por suerte del destino la volví a encontrar, aunque debo de reconocer que ella me encontró esta vez. Cuando me dijo: “soy yo!!!” sentí un enorme vacío en el estomago, una sensación de flechazo. Deje todo lo que estaba haciendo en ese instante y nos pusimos a chatear como antes. Recordamos cosas de aquellas épocas. Tratábamos de explicarnos que había pasado para habernos alejado tanto.

Teníamos una curiosidad oculta de conocernos, pero nunca se dio la oportunidad (pienso que nadie se animo a maquinar esa idea, aun sabiendo que vivíamos relativamente cerca), el cariño era tanto que me sentía enamorado de ella, no sabia como era ella en realidad, pero vivía enamorado, prendido de su imagen virtual que me imaginaba de ella.

Ahora nuestras vidas son muy distintas, ella esta en planes de separación, se casó hace un par de años; ya terminó su carrera, es una profesional y me gusta lo que hace.

Siento un gran cariño por ella y siento una parte de mi pasado que ha regresado después de tantas lunas vacías, ahora por cosas propias de nuestros trabajos nos comunicamos poco. Ahora recién nos hemos conocido pero aun personalmente, solo por foto para varias y es más de lo que yo me imaginaba. Es una chica muy simpática, solo se que entre nosotros ya no puede pasar nada mas que solo una amistad muy especial. Las cosas buenas de la vida tienen un ciclo repetitivo y hay que saberlas aprovechar en su momento.

A ti con cariño……..

3 dimelo en voz alta:

At viernes, marzo 17, 2006 8:55:00 a. m., Blogger reds said...

Es como la balada del chat y el regreso

 
At viernes, marzo 17, 2006 9:03:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

esa balada existe? si es asi seria buena escucharla, gracias

 
At viernes, marzo 17, 2006 12:01:00 p. m., Blogger Nicole Mitidieri said...

Me recuerda a la canción de Tam Tam Go, "atrapados en la red"... Te di todo mi amor@love.com y tú me has roba-roba-robado la razón
Mándame un email que te abriré mi buzón
Y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima