lunes, marzo 30, 2009

Edgar Nuñez: "...La niña es gordita...."

Últimamente los domingos escucho noticias que me afectan mucho, el domingo pasado fue la noticia de Álvaro Ugaz y este ultimo domingo cenando algo con Lethy vimos la noticia del congresista Edgar Nuñez .

Todos los sentimientos en contra se vuelcan a ver una vez a estos presuntos “padres de la patria”, viven, tragan y joden con nuestra plata. No tengo palabras decentes para escribir mas, si no terminaría con ser el mas vulgar de todos los bloggers.

Dejo las imágenes del reportaje de
Cuarto Poder colgadas por periodismoenlínea.


Con la misma filosofía del congresita Nuñez puedo decir que si mi papá es cojonudo (hipócrita, doble cara, mediocre, etc, etc, RECONTRA ETC …) entonces debe ser congresita.

Etiquetas: ,

2 dimelo en voz alta:

At jueves, febrero 18, 2010 3:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME SORPRENDE COMO HAY PADRES QUE NIEGUEN A SU HIJO .. SOLO POR EL HECHO QUE NO SE PARECEN A EL FISICAMENTE.. OSEA SI MI HIJO ES BONITO Y DE TEZ CLARA NO ES MI HIJO SOLO POR EL HECHO QUE SOY MORENITO JAJAJA Y CUANDO LES PIDEN QUE SE HAGAN LA PRUEBA DE ADN NUNCA VAN Y SI ESCUCHAN EL CASO DE UN NIÑO QUE NO ES ACEPTADO POR SU PADRE SE SORPRENDEN.. QUE SIRVERGUENZAS.. QUE TAL

 
At jueves, febrero 18, 2010 3:22:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

asi es amiga...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima