martes, noviembre 06, 2007

día 13 (de qué? )

Un año, casi un año, que bestia como pasa el tiempo y como pasa la vida sin uno darse cuenta. Parecía ayer, parece que fue la semana pasada, pero no, pasaron 12 meses y creo que parecieron mas, ojala hubiesen sido mas o talvez nunca mas. A punto de vencer este producto, casi con los hongos sobre su superficie como las frutas. Ya nadie se acuerda de este espacio ni los tantos (tontos) personajes que firman los post de este blog. Y no se tampoco que será de tanta gente que solía seguir a través de sus blogs odiados y admirados. Me gusto mas estar del lado de la gente que muchos odiaban por que el el odio se esconde mucha envidia mi vida siempre va a ser por siempre estar del lado de los que hacen mucho y mantienen un perfil bajo, casi invisibles, casi etéreos, casi muertos.

En una s pueden hacer muchas cosas, si tan solo un día sirve para progresar o arruinarse la vida, te imaginas un año entero las miles de cosas que uno puede hacer?, si creo q si, pero no hice mucho en realidad, o si?.
En estos meses de una aparente para este mundo que casi no creo que sea tan real, siguió la vida del otro lado, siguieron los problemas y sabes que? Ya no afectan tanto como antes, como un tuve ese conocimiento antes, talvez mi vida seria otra, pero no tan buena como lo que vivo actualmente.

Cuanto tiempo viviendo de un pasado que fue y pudo ser peor, pero pasado es al final y al cabo. Como uno se puede complicar tanto con cosas tan sencillas que no tendrán solución inmediatas pero si a largo plazo, talvez algunas cosas nunca tengan solución y convivir con eso de la mejor manera posible da mucha paz. Paz, tranquilidad y mucha fe son mis alimentos. Alimentos que me lo dieron y dan las mejores personas con las que me he rodeado este tiempo y en estos meses mas aun. Algunos son los de siempre, algunos nuevos, algunos que no se si he perdido y otros que nunca vi pero estaban presentes, (y otros que sigo sin darme cuenta aun).
Esto mas bien es como el fin de un ciclo, como un final anticipado como mi pésimo final.

1 dimelo en voz alta:

At miércoles, noviembre 07, 2007 11:57:00 p. m., Blogger Unknown said...

Vacaciones largas siempre va a haber así como tiempo que tomamos para nosotros mismos, pero a pesar del tiempo muchos nos acordamos de este espacio.
Y particularmente estoy muy feliz de tu retorno, espero haya vuelto para quedarte.
Un besote,

Margee

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima