jueves, setiembre 21, 2006

Armas

Cuando uno no toma buenas decisiones o simplemente no las toma, se vuelve una bola de nieve en la conciencia. No se si hice bien o mal, pero ahora me pesa. Recibí una oferta para regresar a trabajar a Lima, no era tan buena, pero pudo ser un motivo para volver ………………….. ............. por algo suceden las cosas, como dice Lethy, ....................
..................algo mejor me esperara dentro de poco. ....................... .... Parece tonto arrepentirse por algo que ya pasó, ya la embarramos o ya la cag………. bueno puede ser no tanto, ………………….. en fin.
Al fin y al cabo, puse en la balanza Dinero Vs Experiencia, y ganó la experiencia, lo nuevo de haber aprendido mas cosas .....................................
muchas veces me decía: “….. yo no voy a poder hacer eso…….”, tontamente me ponía la cruz yo solo.

La experiencia no se compara en ciertos casos, es un arma de negociación en otros trabajos………………. Y ahora creo que tengo mas armas para competir.

5 dimelo en voz alta:

At jueves, setiembre 21, 2006 11:36:00 a. m., Blogger Marea said...

No seas duro contigo mismo, ya tomaste la decisión no mires hacia atrás ahora.

 
At viernes, setiembre 22, 2006 6:36:00 p. m., Blogger Unknown said...

"Pa'lante... pa'tras ni para darse impulso!"...

Como dice Lethy... por algo pasan las cosas baby!
Ya verás que dentro de poco te llueven cosas mejores.

 
At sábado, setiembre 23, 2006 3:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

todo un guerrero...

:)

 
At miércoles, setiembre 27, 2006 7:26:00 a. m., Blogger reds said...

no se puede ser general de un dia para otro...paciencia y buen humor...ademas Lima es una m...disfruta de tu norte chico..saludos,

 
At martes, octubre 03, 2006 12:29:00 a. m., Blogger Reivajss said...

qué gastada la frace.. pero me la decí mi director...
Paciencia y Buen humor, solo pon de tu parte, y no desesperes

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima