lunes, setiembre 18, 2006

Naty

Un sentimiento de culpa y de frustración es lo que siento ahora, me siento tan basura y tan culpable de no se que. Ayer por la madrugada llegue de lima para esta ciudad, y no pude dormir bien, me acordaba de los cosas que vive en esos días previos, de lo bien que me hizo viajar.

Hoy bien temprano abrí mi correo y me di de cara con la mala noticia de que una amiga había fallecido la madrugada del domingo, me choco mucho, me toco la noticia como golpe. Era mi amiga, no era un desconocido. La noticia llego tarde y eso me hace sentir mal, siento la impotencia de no haberme despedido de ella. Hoy es su entierro y tampoco voy a poder estar ahí.

La rabia me hace maldecir todo, este fin de semana estuve en Lima y no sabía nada, no puedo culpar a nadie tampoco, yo también fue ingrato todo este tiempo. Pero de hecho si sabía ayer no viajaba.

Ella era un chica muy alegre y jovial, fregada y bromista. Debió de tener entre 25 - 27 años, no mas. Me toco compartir unos módulos de trabajo en un anterior Proyecto, al comienzo yo rogaba que no me toque trabajar con ninguna chica, por que a veces me suelen tocar chicas muy engreídas y es jodido a veces la comunicación. Pero con ella no paso eso, desde que empezamos en ese trabajo todo muy bien, era un chica muy inteligente y con mucho criterio para hacer las cosas. Muy directa y franca, con sus lisuras bien puestas en el momento preciso. Como no extrañar a alguien así pues, como no agradecer por haber tenido una amistad como la de ella.

Por cuestiones de cronogramas ella tuvo que salir antes que yo en esas épocas, y después volvimos a trabajar juntos. Después ya ella se fue por otro trabajo. Ya la comunicación después de eso fue poca y comprensible por ambas partes. Solo me entere semanas antes que la iban a operar de algo muy leve, así me dijeron, pero no supe nada más hasta hoy por la mañana.

Que golpe tan duro, las cosas se hacen y se dicen mientras las personas están vivas. Todo esto me ha hecho pensar en todas esas personas que conozco desde hace mucho tiempo y casi no veo o me da la flojera de ir a visitarlos. Tanto a amigos, familiares directos e indirectos y son pocas las veces que me doy el tiempo de verlos. Me he puesto a pensar en que en cualquier momento de la vida vamos a perder personas y hasta uno mismo le va a tocar el día de dejar este mundo, ya no quiero que llegue ese día y recién empezar a preocuparme por alguien. La muerte de una persona tan joven afecta mucho y a mi me afecta hasta ahora, tanto por que es mi amiga y por que compartí una parte de mi vida en cierto tiempo trabajando.

Me jode en cierta manera no haberme enterado antes, me jode no poder estar hoy con los que fuimos y seremos sus amigos a pesar de su partida.

A ti Naty, te dedico estos días de mi semana, estas horas muy tristes que las trataré de convertir en bellos recuerdos, estas lagrimas que se resisten a salir, pero se que ahora llegando a mi casa lloraré, me demuestras que la vida es corta y mientras pueda respirar debo a aprender a valorar, a amar, a luchar y a dejar huella de mi breve paso. Otro amigo que pierdo, otro golpe al corazón.
Descansa en paz amiga……


Powered by Castpost

1 dimelo en voz alta:

At martes, setiembre 19, 2006 12:34:00 p. m., Blogger Jesus Zegarra said...

a veces es dificil describir lo que se siente, mas aun cuando se esta en una situacion asi y se trata de un amigo, se siente ne verdad...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima