jueves, setiembre 14, 2006

Mamá Chat

Normalmente nunca uso el Yahoo Messenger, salvo ahora para escuchar música. Hace tiempo mi mama me pregunto como usar el Chat, pero por problemas de distancias y tiempo nunca hubo la oportunidad de enseñarle a usar el Messenger. Mi hermano ya hace unos años le creo una cuenta y de a pocos fue aprendiendo a usar su correo, a buscar información. Llevó algún curso de computación rápido y eso le permitió comprender un poco más todo esto del Internet. De todas maneras es un mundo nuevo para ella, pero ayer comprobé que no imposible. No estaba cerca de la computadora cuando recibí una invitación para iniciar una conversación, después una invitación para ver la cámara Web, era mi mamá ¡!!!!! De inmediato le acepte todas las invitaciones, al comienzo no sabia como hacer para responder, le fui indicando que escriba y le de enter cada vez que termine, fue gracioso por que todo esto se lo decía por celular mientras la veía por la cámara.

De inmediato se familiarizo con el sistema, por ratos me dejaba hablando por que se iba a ver su cocina o se iba a atender a Pepe (el loro engreído de la familia) o si no a Collins (el perro también engreído de la familia) son como sus hijos por la falta de consideración que a veces uno como hijo no se da cuenta que actúa mal, pero bueno eso será tema de otro post……….

Conversamos mucho, casi toda la media mañana, me olvide del trabajo y por supuesto mucho mas barato que las llamadas que normalmente le hago……..

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

(ahi con Pepe, su loro engreído)

Ayer fue la primera vez que chateo y le gusto y hoy volvimos a hablar por el Messenger, me da gusto que mi mama haga esto, significa que esta vigente y ella es una mujer muy activa y es el gran empuje que tenemos en casa …….. hace sus labores en casa temprano, por las noches lleva unos cursos en un instituto y los sábados hace teatro donde dice que hace reír a todos con sus ocurrencias, ………..

Si fuese solo por ella, volvería a vivir a mi casa, pero yo ya tome un camino y no me ha ido mal y prefiero ampliar mas metas, pero se que a ella le gustaría mucho que vuelva, eso me duele y es como un tira y jala al corazón.

Fuera de todo, ahora mi mamá corre de la cocina a la computadora, de la computadora al teléfono y vuelta a su computadora…………. Es la abuelita cibernética, ………….. te quiero mamá.

5 dimelo en voz alta:

At jueves, setiembre 14, 2006 1:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja muy cierto!!!suegris cibernetica...esperoq cuando tengamos la edad q ella tiene tengamos las mismas actitudes y la pilas de hacer las cosas que ella hace.... tambien la quiero mucho !!!!! q vivan las suegris modernas!!!

 
At jueves, setiembre 14, 2006 9:00:00 p. m., Blogger reds said...

lo que se hereda no se hurta..

 
At jueves, setiembre 14, 2006 10:51:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Clavito!!!
Que bonito post!
y encima la foto...
Todo aloq ue describes de tu mamá yo lo veo en ti, graciosa y pujante.

Bueno...seguro tu tambien pujas , no?


me encantó Clavo oxidado.

 
At viernes, setiembre 15, 2006 8:47:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajaja..... y mas jajaja....

Lehty: amor, te extraño mucho!!!

Reds: tambien te he extrañado, ..... jajajajja ,
NOOOOOOOOOOO , ES BROMA NOMAS : )
yo creo que ya robe mucho.....

MArtillito: jajajja clavo oxidado!! q buena......

como q pujo? claro........ :)
cuidate

 
At jueves, noviembre 09, 2006 9:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy un joven que quiro conocer amigas y amigos de 20 años para compartir la poca experiencia que tengo.

ademas soy un poco timido, pero me gusta mejor mi amistad que tengo.
quiero conocer mas chicas para tener amistades con ellas.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima