martes, setiembre 05, 2006

motomusic


Por acá es costumbre viajar en mototaxi, para ir donde sea vas en estos vehículos que casi han desplazados a los taxis, y los precios de un viaje en taxi son baratísimos. Lo pintoresco de las mototaxis es que reflejan la personalidad del tipo que las conduce. Hay las motos reguetoneras ( de estas hay un chupo…….), las motos salceras, las motos cumbiamberas ( existe esta palabra? ……..) y por su puestos las motos evangélicas donde cuando subes escuchas a una mujer gritando por la radio y hablando del demonio……….


Sea cual sea el estilo, en todas creo que los chóferes van a acabar sordos, les colocan unos parlantes de pollada a cada lado de la oreja, teniendo que gritar para avisarles para bajar ……………… pero bueno, cada uno trata de salir adelante como pueda, siempre y cuando sea trabajando………


8 dimelo en voz alta:

At martes, setiembre 05, 2006 10:54:00 a. m., Blogger Marea said...

Qué pintoresco, ojalá nunca me toque la evangelista, la verdad no me subiría, habrá una con rock de los 80s.

 
At martes, setiembre 05, 2006 12:43:00 p. m., Blogger Unknown said...

Qué buena! Esta podría ser una imágen más de nuestra cultura cierto? No he visto por otros lugares este tipo de mediod e transporte. Será solo peruano?

 
At martes, setiembre 05, 2006 7:13:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Cuando iba a la selva su casa...me encantaba viajar en mototaxi, el problema es que hacen tanto ruido que ya ni puedes hablar.

Lo que si me agradan son los taxicholos...esos en que pedalean.

Oye Clavito...sigues sensible?
Ya pues, no seas rencoroso!

 
At martes, setiembre 05, 2006 7:47:00 p. m., Blogger Unknown said...

mi primera experiencia en un mototaxi fue enanita en tarapoto. Me parecio una aventura!!!

 
At miércoles, setiembre 06, 2006 7:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena entrega, me has llenado de nostalgia por esa Lima cholísima que habita en corazón
Saludos

 
At jueves, setiembre 07, 2006 10:44:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

.............

resentido, yop? :S jajaja

............

q buen viaje en moto, mas si es en la selva

 
At jueves, setiembre 07, 2006 11:14:00 p. m., Blogger Unknown said...

que gracioso, me gusto la foto con los parlantes en la moto mismo tuning!

Besos,

margee

 
At viernes, diciembre 15, 2006 12:42:00 p. m., Blogger Jennifer Castillón said...

el mototaxi también es usado en otros países como Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y quien sabe otras mas, pero porsupuesto no en la capital sino en las provincias.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima