martes, agosto 29, 2006

Carpe Diem

Para mañana tenia la intención de venir a trabajar (no tengo otra cosa mas que hacer tampoco………….. , por lo menos acá, cuando regrese a Lima, de hecho que no me perdería ningún feriado). Vino uno de mis jefes y sin mas me dijo que no tenia que venir mañana, no me pregunto si tenia algo pendiente o algo por entregar, se que un grupo vendrá, ……….. me canceló, …….. no tengo planes para mañana ……….ahora que eme hago? ……… pensé hasta en viajar, pero por un solo día, es demasiado el viaje………… mañana es cumpleaños de mi hermana, me hubiese gustado mucho viajar a saludarla ………..

Se que mañana de todas maneras me van a necesitar para muchas cosas (por algo no tengo las cosas amarradas…………..) pero en rebeldía no voy a contestar los celulares …….. solo contestaré los que me interesen ……………. Es decir, muy pocos, ………. Creo que me iré a nadar, a ver el mar, a lavar algo de ropa, a seguir empacando mis cosas para el regreso……….. es lo que mas me anima de que un proyecto termine, el final, la liquidación ……………

Me gustaría hoy tomar unos tragos por todas las cosas que han sucedido en estos días, muy difíciles y más en lo personal que laboral……………

No debo de pensar mucho ahora, debo de esperar que sea ya de día mañana para hacer CARPE DIEM …………..

4 dimelo en voz alta:

At martes, agosto 29, 2006 9:57:00 p. m., Blogger Marea said...

Salud por eso, y que te caigas al barril.

 
At martes, agosto 29, 2006 10:21:00 p. m., Blogger Unknown said...

Buena idea, CARPE DIEM, a veces creo que esa frase es peligrosa pues hace dejar muchas cosas de lado, pero si es solo un dia VALE! disfrutalo

Besos,

Margee

 
At miércoles, agosto 30, 2006 6:34:00 p. m., Blogger Unknown said...

Esa frase me encanta! Desde que vi Sociedad de Poetas Muertos me fascina!

 
At jueves, agosto 31, 2006 4:44:00 p. m., Blogger Chalo said...

Caray, ¿acaso soy el único que no sabe que significa CARPE DIEM?

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima