lunes, agosto 21, 2006

Dr Reis

Cuando me da las ganas de joder, jodo……….. Así de simple.
Por ahí que alguien pregunta algo sobre que puede tomar cuando se siente mal, les suelo recetar cualquier tontería que se me ocurra……………

He recetado mango pal dolor de muelas…………, caca de gallina para el acne, cáscara de plátano también para el mismo fin, jugo de nabo para el dolor de pie,………… en fin, tengo mas recetas que el Dr. “Salud” Pérez Álbela……. Y creo que algunos si hacen las recomendaciones …………

Hace unos días Josie me dijo que tenía un malestar estomacal bravazo que ya no podía mas……….. Estaba en la chamba y quería algo para que se le pase,………. Se me prendió el foco y le dije que la canela es buena para eso, me pregunto si debía comerla, le dije que si no pasaba nada comiéndola que la muela y la inhale,…………no puedo hacer eso con mi amiga, así que le dije la verdad………., solo me estaba divirtiendo con ella…… …………. ……ella con tal de jalar, capaz muele su kilo de canela, ………buena pastrula!!!!!!!!!!

………………………………………………………………….

Y hablando de canela, en la semana de fiestas patrias fuimos como siempre al Huarique, nuestro antro favorito, …………. Compramos vino para las chicas y para nosotros preparamos pisco sour, yo lo prepare, ……….humildemente puedo decir que me puedo graduar de barman,……….. (de algo sirvió este viaje) , …… …….. cuando ya había servido el pisco sour en las copas, pedí que me pasaran la canela, tenia las manos ocupadas y solo me pasaron un frasquito que lo acercaron a mi nariz para que huela si era canela o no?, ………….. del apuro ………….. inhale tan fuerte la canela, que creo que me llego al cerebro…… ……..tenia mis fosas nasales llenas de canela,…….. (Si así se inhala droga, no lo aguantaría……….)

Ahora ya se que para despejar la ñata del resfriado puedo recetar también la canela …… : P

2 dimelo en voz alta:

At lunes, agosto 21, 2006 3:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO ESE DIA CREO Q SI TUVE SUERTE TAMBIEN TOME UN VASITO DE PISCO..........UMMMMMMMMM

 
At lunes, agosto 21, 2006 9:30:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Asuuuuu....que barata te sale la pastrulada Doc!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima