lunes, agosto 14, 2006

el camino de la reflexión

Encontré ya hace buen tiempo un nuevo “camino de la reflexión”. En la universidad teníamos unos, era uno de aproximadamente 200 metros y los costados tenia jardines y unos cuantos árboles. Caminando por ahí, mirabas a la izquierda estaba el cerco perimétrico que encerraba el campus y a la derecha estaba una gran facultad que a veces parecía desierta. La vista del “camino de la reflexión” era muy solitaria, lo único que corría por ahí eran grandes masas de viento. Desde que empezabas a caminar por ahí, era como entrar a un tunel psicológico. Te ponías a pensar en todo: …ojala que no venga el profe!!!! …., …… hoy es el la verbena en la facultad de………., …. Si no paso me voy a la trica……, ….. hoy le caigo a la flaca!!!!!….., ta mare me olvide mi plancha!!!!!……,

Inclusive cosas más importantes y trascendentales que estas tonterías universitarias………
......... Pasaba de todo en solo 10 minutos de caminata, era cruzar o darse vuelta a medio camino…………….

Pasa que todos los días camino por otro “camino de la reflexión”, esta al medio entre mi casa y mi trabajo…………. Me hace recordar las épocas de la universidad, la diferencia es que esta vez hay que llegar siempre al final……….. ya las responsabilidades son otras,…………. Pero siempre dan ganas de quedarse por esa vereda buen tiempo………

7 dimelo en voz alta:

At martes, agosto 15, 2006 11:39:00 a. m., Blogger Marea said...

Me hiciste recordar un lugar especial cuando era chica, yo le llamaba el sitio encantado, ahh como pasa el tiempo.

 
At martes, agosto 15, 2006 7:23:00 p. m., Blogger reds said...

no habra sido el camino de los "toques" y las "pavitas"? tan zanahoria no te alucino...

 
At martes, agosto 15, 2006 7:24:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Nooooooo

El Clavito era monse y no andaba stonazo...o si?

 
At martes, agosto 15, 2006 7:25:00 p. m., Blogger Carlox said...

ah... es que la modernidad nos deja tan poco tiempo para la reflexión que tenemos que practicarla en el camino a algún lugar...

 
At miércoles, agosto 16, 2006 8:42:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

Monse, zanahoria, stonazo…………..todo eso por escribir un post

: (

 
At miércoles, agosto 16, 2006 8:55:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

Marea: siempre dejas salir tu lado tierna……
Reds: …….todavia hay gente “virgen” …….. jajajja
Laura: jajajaja……… gracias, puedo defenderme solo…..
Carlox (exSyd): …….. nuevo nick?.........a los tiempos
Alves: tan monse eras?

 
At jueves, agosto 17, 2006 2:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin kerer keriendo entre y alseguir kerer leyendo me....adivina

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima