viernes, agosto 11, 2006

Añil

En cada trabajo cambio de ropa, a veces tengo que usar ropa de vestir, a veces sport y otras uso lo mas informal y underground que mi personalidad resista. Cuando esto pasa suelo llenarme de ropa y dejar a veces mis prendas favoritas por otras. Normalmente prefiero trabajar lo mas sport posible, como se decía en el colegio: “con ropa de casa”, no me iría a trabajar en buzo nunca, uno por que no me gustan, además que no tengo…… no me compraría algo que no me pondría nunca…….., aunque a veces me paso,……….. cuando en aquellas épocas salio de moda esos pantalones jeans “nevado”, hasta escribirlo me da asco………….. como me pude poner esos jeans!!!!!......., bueno era niño y no sabia lo que hacia…………. Ahora todos mis jeans son corte clasico, rectos desde la cintura hasta la basta, sin pliegues, ni parches, ni logos, lo mas sencillo posible,…….. en estos tiempos es mas difícil encontrarlos, cada vez salen mas modelos que distan de mi carácter………….

Recuerdo unos jeans que tuvieron su etapa clásica en mi, de nuevos, es el jeans multi-usos, el de los tonos, el de afanes, el jean de calle, en fin………. El de las ocasiones especiales………, cuando por ahí ya se ve algo gastadito pasa a ser el de diario, pa’ la universidad, la ir a vagar, el de domingo, el de visita a la promo.......... así hasta que se va degradando hasta que te compras otro y todo el camote por tu jean viejo se pierde…….

Pero paso que tenia un jean que amaba tanto como mi soledad de esas épocas, no lo quería dejar por nada, era el jean Levis que me lo compre en Jr de la Unión en sus buenas épocas, si querías algo bueno o era Larco ó jr de la Unión……..alguien por ahí, dirá: no……., el jean era mas azul que jugador de futball nigeriano, combinaba con toda mi ropa………….

Paso el tiempo y con las lavadas cada vez iba perdiendo su color ya casi a ser celeste, pero aun así era mi favorito!!!!!.......... lo pensé mucho antes de llevarlo a una lavanderia para que lo tiñan a su color original, siempre mis jeans han durado bastante, y muchas veces los hereda alguien por que a pesar de ya no los uso, siguen estando en buen estado. No soy mata jeans como mi hermano.

Cuando fui a recoger mi jean , casi no lo reconocí, quedo muy bien, parecía el que vi en la vitrina de la tienda aquella vez, con la pequeña etiqueta roja intacta, era lo máximo, no me importo que en esas semanas me dejase las piernas, las medias y el calzoncillo azules………. Parece que usaron todo el tinte.

Pero no es lo mismo un jean teñido que uno nuevo, pero sirve de algo………

Con algunos jeans los lavaba con añil recuerdo la marca “muñequita”, les dejaba un color azul eléctrico a veces muy llamativo y casi chichero o como para ir a una discoteca matinal de los conos de lima, no recomiendo este método para mantener el color de los jeans……….. es mejor ver un jean gastado naturalmente, pero siempre hay que usarlos limpios, viejos, pero limpios……

Ya no quiero comprarme mas jeans, hasta por lo menos a mi regreso, o por lo menos saber cual será mi próximo trabajo…………..

5 dimelo en voz alta:

At viernes, agosto 11, 2006 12:31:00 p. m., Blogger Marea said...

Yo tengo de jeans no te imaginas, pero siempre está el engreído. Al trabajo también vengo lo más sport posible, por suerte a mi jefa no le interesa como se vista uno.

 
At viernes, agosto 11, 2006 3:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno estaba pensando q el proximo jean q te compres sera 2 tallas menos q dices jejejejjej y es mas te lo compro aceptas la oferta!!!!!!!! tu puedes un besito

 
At viernes, agosto 11, 2006 6:52:00 p. m., Blogger Gise said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At viernes, agosto 11, 2006 6:54:00 p. m., Blogger Gise said...

upss no se que hice pero eliminé mi comentario...
que vestiría uno si no fuera por los jeans... caen con todo y se adecuan a toda ocasión. Son lo max

 
At miércoles, febrero 14, 2007 8:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima