martes, agosto 01, 2006

Demorate más………

Llegue de visita a la casa de mi padres y mi mama se había ido de paseo a Tingo Maria con un par de amigas, me alegro mucho, además que se lo tiene bien merecido, recién llega en estos días. Bueno la cosa es que ella dejo avisos por todas partes diciendo las cosas como deben de quedar o hacer,………………. Como puede ser posible eso? caraxo!!!!!!!!!!


………………solo se que sin ella esa casa es un desastre. Yo ya no vivo ahí hace buen tiempo y creo que en parte por eso deje mi casa,……………………. pero espero que valoren con el viaje de ella a entender que la casa no es cuestión de una sola persona, mamá ≠ sirvienta, me revienta cuando alguien piensa así.

En estos días se ha notado su ausencia, como la he extrañado, como han sufrido los que siempre viven con ella, espero que ahora entiendan bien cuanto vale su cariño, sus consejos y su inmenso amor por todos nosotros.

Por mi que se tome mas días…………..

7 dimelo en voz alta:

At martes, agosto 01, 2006 1:56:00 p. m., Blogger Unknown said...

Qué graciosa tu mami! Dejando notitas! jajaja Pero muy buena idea la verdad. Así los demás se dan cuenta que las cosas ni se ordenan ni se lavan solas.

 
At martes, agosto 01, 2006 3:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja no seas tan cruel para castigo por fiestas creo q era sufieciente!!!!!! todos tenian cara de dolor te amo un besote

 
At martes, agosto 01, 2006 5:13:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

jajaja aun en la distancia y a pesar de los años no cambiamos para las madres...

 
At miércoles, agosto 02, 2006 2:46:00 p. m., Blogger Reivajss said...

ajja se parece a mi ma jaja

 
At miércoles, agosto 02, 2006 6:33:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Que bueno el clavito!
hasta con su mensaje de amor por las madres!

Oye, cuando te cases con la Lethy no harás lo mismo , no?

O dejarás mailsitos, diciendo: Laven su ropa!

 
At jueves, agosto 03, 2006 8:05:00 a. m., Blogger reds said...

igual a mi viejita, y tambien se da sus escapadas con sus amigas...que buena!

 
At viernes, agosto 04, 2006 10:22:00 p. m., Blogger Unknown said...

Jajaja mi mama nunca esta en la casa, trabaja todo el día y bueno viene en la noche, ella es muy independiente.

Besos,

Margee

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima