jueves, julio 20, 2006

Visita........

El sábado viene Toledo ( no se para que?) pero creo que solo viene para las fotos, me imagino para irse en olor a multitud, viene a inaugurar sus ultimas y únicas obras como si hubiese reconstruido el Perú. Quiere inaugurar de todo, que afán más mediocre y populista de aparentar un buen manejo de los fondos del Estado…………, hay cosas por resaltar, no hay que ser mezquinos con algunas cosas.........(solo algunas).

Si has techado tu casa, o si has puesto mayólica a tu casa, manda un correo a Palacio para que tengas al presidente en vivo, rompiendo el champagne y de paso te regodeas con la tía Doris Sánchez y toda la mancha de chacanos……..

Ese día voy a estar seguro a unos pasos de todo el circo, pero ni que me pidan una foto………….

Por mi que venga Lay Fung a inaugurar la obra y con él si me tomo la foto …………… gua gua gua

Les presento parte en lo que he estado metido todo este tiempo, ( ya mas de un año fuera de casa ) ……………


3 dimelo en voz alta:

At jueves, julio 20, 2006 5:14:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Un año es mucho tiempo, no?

 
At jueves, julio 20, 2006 5:21:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

Si hubiese tenido los amigos que me imagine encontrar, de seguro que ni se sienten los meses………….. es difícil es estar lejos y ver que gran parte de la gente, solo te ven con interés por algo: trabajo, trago, plata, comida, sexo……….. y con mi pepaza masssss claro, of course………. Jajajajaj

Amigos los que están lejos, esos son mis amigos!!!!!!!!!!!!!

Estas fiestas de hecho bajo a la “Lema” a encontrarme con ellos, ……… salud!!!!

 
At jueves, julio 20, 2006 5:42:00 p. m., Blogger Reivajss said...

jajajaja mas Figureti que Presidente

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima