miércoles, julio 19, 2006

...............

Anoche volvieron los sueños extraños, ....................
me despierto en plena madrugada por algo que me despertó, ....................
.......................siempre digo que buscare el significado de ese sueño que me levanto de la cama, pero resulta ............................ que al transcurrir la mañana
ya no los recuerdo.
Desperté en plena madrugada, ..................... a pesar del frió,
no me gusta abrigarme mucho, ......................... salvo por las sabanas y el cubre cama que me protegen,
soñé que tenia sexo,..................
el roce con las sabanas daban la sensación precisa,
………… en parte algo de esos sueños fueron reales en estos días, …………
soy sincero, no quiero los sueños, prefiero vivirlos
……… será el recuerdo que me has dejado????

0 dimelo en voz alta:

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima