lunes, julio 10, 2006

Te provoca?







8 dimelo en voz alta:

At lunes, julio 10, 2006 8:25:00 p. m., Blogger Reivajss said...

mmmmm que rico.. que delicioso por ahi veo mi IncaKola (o seran análisis?) no se, igual si me provoca

 
At lunes, julio 10, 2006 9:00:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Puala mierda Alves, ésto es como poner fotos de chicas calatas. Que rico. Deja que las vuelvo a ver...
Uyyy las chelas heladitas y sonrientes, las papitas fritas, me gustaría echarles mucho ketchup y mostaza encima, que delicia. Y esas carnes, parece cordero al horno...
Faltaron unas fotos de una doble con queso del burger y por dios que me iba a tragar como puerco degenerado.

 
At lunes, julio 10, 2006 9:22:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

Si Gastón tiene su programa, yo voy a tener mi blog , pero de todo lo que trago!!!!!! ……….

 
At lunes, julio 10, 2006 9:37:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

.....holas...

reivajss: si era incakola, en botella de vidrio y helada es mas rica.....

chinasky: jajajaja..... y eso que solo he puesto las fotos de la semana pasada!!!!!

de Sol de Estío para Alves: deja de tragar!!!!!!

 
At martes, julio 11, 2006 10:22:00 a. m., Blogger Ursula said...

Buaaaaaaaaa, no hay duda que en Perú se come riquísimo, quiero un cevicheeeeeeeeeeeee!!!!
Saludos!

 
At martes, julio 11, 2006 10:52:00 a. m., Blogger Unknown said...

Que ricoo, jajaj ya me dio hambre.

 
At martes, julio 11, 2006 2:20:00 p. m., Blogger Unknown said...

qué malo eres! justo a la hora del almuerzo y no tengo dóinde comer esas cosas!!!!!!!

 
At martes, julio 11, 2006 3:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

todo eso comesssssss y yop buaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima