miércoles, julio 05, 2006

a full, solo contra el mundo

Días finales de la semana que pasó fue casi trágico hablando profesionalmente.

Informes por acá y por allá y observaciones mas que resultados………. Mierda!!!!!!!

La semana pasada, día de miércoles aunque fue jueves, por mas que le puse ganas termine cayéndome. Empezó mal, no podía esperar un día “soleado”, no pude dormir muy bien, vi una película con una buena trama y un pésimo final, muy corriente para tanta acción y suspenso. Acabo la película y puse mi cd de Cementerio Club para recordar otras épocas, si que me relajo escuchar las canciones.

Esta semana empezó algo mejor, pero se fue volviendo muy pesada con muchas cosas pendientes y con pocas manos para zambullirme en la chamba………..

No me gusta pedir ayuda, por que siempre se que lo hacen de mala gana y otra por que veo que no hay criterio para ayudar y resolver las cosas, así que siempre prefiero trabajar solo, además que si la friego, con razón doy la cara y asumo mi responsabilidad, no como suele suceder por acá que cada quien quiere bailar con su pañuelo.

Tenía un cerro de chamba y me las tuve que ver con otras que fueron saliendo en el camino, me siento bien por que las resolví todas, incluso unas que habíamos pensado resolverlas en los próximos meses.

Por ahí alguien dijo para que me apoye una persona, me hice el desentendido, por que no quería, siempre termino renegando por la burrada que hacen además tengo que volver a hacerlo o revisar ya que no confío mucho en otras manos.

Al fin y al cabo es mi responsabilidad.

Mañana viene mas trabajo, pero ya salí de una y eso me hace sentir bien………… y lo pude solo……….

Solo se, que pude solo contra el mundo…………, no desafío a nadie, pero siento que le saque la lengua a alguien……….

solo contra el mundo!!!!!!!



5 dimelo en voz alta:

At jueves, julio 06, 2006 1:45:00 a. m., Blogger Reivajss said...

jajja que bueno que lo tomes así.. ponerse a la altura de la situacion... jaja y creo que si le sacaste ala lengua a alguien

 
At jueves, julio 06, 2006 11:22:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Que bueno Alves, por lo visto eres mas fuerte de lo que pareces.
Recordé que la primera vez que pasé por tu blog fue porque hablabas de Cmenterio Club, uno de mis grupos favoritos para salir a la estratósfera sin deprimirme.

Un beso.

 
At jueves, julio 06, 2006 12:45:00 p. m., Blogger Unknown said...

te entiendo yo también paro full y a veces desearía que el dia tenga mas horas, al igual que tu pienso que nadie lo hará mejor que yo, pero a veces es bueno trabajar en equipo.
MUY chévere que te salio todo y en verdad se como se siente cuando uno dile LO HICE, esa sensación de que le sacaste la lengua a alguien es porque le sacaste la lengua a ti mismo y a esas ideas de "no podre" o "es demasiado"
BIEN AHÍ
un beso

 
At jueves, julio 06, 2006 2:24:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

...hola....

reivajss: quisiera poder sacarle la lengua a mas gente.....

laura: no habia pensado en esa impresión que puedo dar......
cementerio sigue y será siendo lo mejor...........

margee:... si, me senti muy bien, gracias niña!!!!

 
At jueves, julio 06, 2006 2:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE FELICCITO PQ TERMINASTE EL DIA MEJOR DE LO Q EMPESAASTE!!!!! ME GUSTO EL DIBUJITO DE LA CARITA FELIZ!!!!! O ES TU FOTO.... JEJEJEJEJ TE AMO

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima