jueves, junio 22, 2006

Otra vez llovió

Últimamente un poco que me aburrió la comida de restaurante donde acostumbro ir, así que me compre fruta para toda la semana, algo de yogurt y por ahí una que otra cosa para masticar. Lo bueno es que como lo que quiero y de paso descanso. Me da tiempo para darme una ducha y salir nuevecito again. Prendo la tele mientras me preparo algo, ……….. ya pensé para la otra semana, hacer un festival de verduras, lo de esta semana ha sido un circo de frutas. ……….

No me gusta el mundial, ………. solo salvo algunos partidos, ver los goles, ………. pero no sentarme a ver un partido entero, eso sonó raro. ………… Voy haciendo zapping hasta encontrar algo que realmente me distraiga en ese rato.
Por que no pasan un mundial de basket????

…….Como tengo cable pirata voy viendo una que otra cosa. ……

Hasta que hoy sucedió de nuevo………… llovió nuevamente en mi cuarto………

Mi dedo sentimental llego haciendo zapping hasta el programa de Laura León, clon charro de la otra laura, al comienzo me reía, mejor dicho que carcajeaba con las cojudeces que decía un Sr. sobre su “hijita”, una manganzona de 17 años….. era gracioso ver el teatro que se montaba…….. hasta que la mamá, rompió en llantos y la hija hablaba y todos lloraban, hasta la psicóloga que estaba por ahí……….. y ya pues imaginate quien mas lloró………… yoooooooooooooo pues!!!!!!!! Jajajajajja……. Fue conmovedor ver tal escena de reconciliación y perdón entre madre e hija, si fue real bien por esas personas, ojala no sea solo para la TV, aunque si de seguro…….

Creo que yo serviría como catador de telelloronas, dramas familiares, podría trabajar de llorón oficial en productoras y agencias creativas para ver si sus productos realmente llegan a sacarle una lagrimita al público.

6 dimelo en voz alta:

At jueves, junio 22, 2006 3:56:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Sonó mas raro que llores con Laura Lechón que no te guste el Mundial.
Aunque te podrías presentar de público en el programa de la lechona para que hagas chongo con las lágrimas, hay que verle el lado positivo.

 
At jueves, junio 22, 2006 4:02:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajajja....... si creo que eso puedo hacer, ir a pegarla de público llorón en esos programas..... gracias...

....donde quedara iguana producciones, monitor y pataclaun??????....

 
At jueves, junio 22, 2006 4:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja sin ponernos de acuerdos vimos lo mismo. bueno tenia q almorzar me servi mi platoo de arroz con pollo y algo de verdurita y control en mano a comer se ha dicho!! empece viendo desde el canal 30 termine en el 2 jajaja y justo era en ese dramon !!! bueno yo no llore lo unico q queria era chapar un taxi y chacar esa maganzona por atrevida.. de verdad no me dio pena mas bien tuve ganas de llorar de colera pq no valoran a las personas q tienen junto a ellos y sobre todo si son tus padres , no vivo con mi madre pero la llamo para decirle cuanto la amo, lo unico q tenia ganas de llorar pq sentia esas ganas de apachurrarla a mi madre pero no puedo hacerlo y solo me tengo q conformar con escucharla ...Alo te amo mamá!!!!!ahora si estoy llorando... te amo Natalio te felicito por la dieta vegetariana !!! jajajajaja cuantos dias durara pago por ver..........

 
At jueves, junio 22, 2006 6:22:00 p. m., Blogger Marea said...

Yo también soy una llorona, pero no lo hago con Laura sino viendo los partidos de fútbol, nose se me hace un choclo en la garganta con cada gol de quien sea o cuando cantan los himnos nacionales, en fin uno tiene que reventar por algun lado. Buaaa!

 
At viernes, junio 23, 2006 1:19:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Ay Clavito! eres lo maximo, todo lloroncito por ahi. Haz negocio hombre! Mi novio cuando me veia llorar asi, me decia que yo deberia embotellar mis lagrimones. Porque asi terminaria deshidratada.

Oye, enganchate a lsa series de Sony! Grey´s Anatomy esta buenisima...el otro dia la protagonista le luxo el miembro viril a su pareja de turno, de verdad que te matarias de risa, con esa anecdotas de vida hospitalaria.

Un beso.

 
At viernes, junio 23, 2006 2:19:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

gracias Martillo de felpa lo tomare en cuenta........ soy muy llorón : )

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima