lunes, junio 12, 2006

Chuleta!

Ayer fue uno de esos días en los que no me provoca hacer nada, no viaje a Lima, me toco trabajar y como diría mi jefe Panameño: ¡Chuleta!, que es algo así como: ¡%$&%$...@...are! supongo, siempre lo dice cuando tengo que darle algunas cifras de mas de 5 ceros. La gente de la oficina iba a hacer un paseito por ahí, pero ni eso me animo, lo único que quería estar con mi Lethy, la extrañe horrores, extrañe sus ataques de meloseadas, sus ataques de abrazos compulsivos que suelen darle y que a veces tontamente los corto.

Me fui a comprar mis frutas pa mi “dieta”, pero antes me comí una porción de chicharrones con yucas bien fritas, mote, cancha serrana, cebollita y unos cuantos camotitos por ahí…. Mmmmmmm…. Todo bien rico, cuando no tengo mucha plata es cuando como más rico. Creo que necesito un monedero que hable, que me diga: “oye carajo deja de gastar tanto”, aunque mi Lethy se encarga de eso siempre. Pero ya desde ahora ella será mi PPK, aunque siempre guardare lo mío por ahí, refundido en la basta del pantalón para escaparme por ahí…..jajaaajjaja

De regreso pase por el cajero y en un poste vi algo curioso, había un desfile de modas por aniversario de un distrito de por acá, y venían Marina Mora y Viviana Rivasplata, y otras chicas mas, lo gracioso era que la entrada a tal evento costaba 5 maracas, 5 soles ……. Jajjaja….. no se si en Lima se cobre entrada para un evento así o cuanto cueste? … espero conseguir la foto del afiche ……. Hoy me olvide de pasar por ahí para ver como ofertan el desfile fashion a 5 lucones

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Ya en mi cuarto empecé con las frutas a acomodarlas por tamaño y por color. Vi algunas pelis piratas que compre por ahí, menos mal se veían bien y además estaban dobladas, últimamente me da flojera ver una película con subtítulos. Valió la pena los 3 soles en películas.

El caos de la calle me hizo salir por mi ventana y ver al figuretti del alcalde desfilando con unos caballos de paso y mas atrás un corzo, no es que sea burlón, pero me burlaba de cada carro alegórico que pasaba, unos trabajados con mucho entusiasmo y otros, y otros, mejor lo dejo ahí.

Pensé en salir a la plaza y ver que mas sucedía por ahí, pero andar solo por ahí como que me dio cosa, extrañaba a mis amigos, a veces no se que hago solo por acá?... pero así es la chamba. Pensé en salir a caminar por la plaza, tal vez sentarme en alguna banca y empezar a tomar algunas fotos para después escribir algo, pero mas pudo la flojera, mas pudo creo la nostalgia de no tener a nadie conocido.

Así llego la noche, vi un reportaje de Gastón Acurio, lo veía y decía que feliz es este hombre, que vida mas tranquila la que aparenta, será así? ….. si es así, es una forma de vivir de la que yo también quiero gozar. Bien por Gastón, ( solo envidio de el cuando traga y dice: mmmmmmmMMMMMMmmmmmMMMMmmmm!!!! … parece extasiado y excitado ), al final me dormí viendo al “francotirador”…. Que domingo mas productivo, que domingo mas nostálgico.

Me dormí pensando en un abrazo, con alguna pierna o “piernita” sobre la mía. Me desperté sin nada de eso, desperté y ya era lunes, lunes otra vez………
(.....blogger de eme, no puedo colgar fotos ahora!!!!........... que pasa?....)


Powered by Castpost auspiciado por martillos Hammer

8 dimelo en voz alta:

At lunes, junio 12, 2006 8:22:00 p. m., Blogger reds said...

creo que sólo te faltó un "respectivo", por lo demas me pareció divertido tu domingo, asi es cuando se tiene "jermitis", o dependencia de la jermita, templao!!

p.d. si pues parece que no se pueden subir fotos ahora...

 
At lunes, junio 12, 2006 8:59:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajaj...... es un lapo blogero o un halago???

……hace frió…. Y estoy lejos de casa…., tengo un cohete en el pantalón…….....

ya mas de un año lejos de los míos, en una ciudad que no conozco, mis amigos con los que llegue ya se fueron, todos me parecen desconocidos, además que no me llama la atención conocerlos bien, seguro pensaran lo mismo que yo…… que me queda?... fugar de acá cada vez que pueda!!!! ….. extraño las combias asesinas, extraño subir a un micro que vaya por todo abancay y bajarme en Grau, extraño que alguien me robe en la calle, extraño el olor a anticucho y de basura de las calles de Lima, extraño las marchas de la CGTP, de construcción civil y de los maestros, extraño ver las combis reguetoneras de la av. Venezuela, extraño mi san efra, extraño ir Quilca, pasear por el malecón de la Punta, por acá también hay basura, pero no como la que huele por allá………….

 
At martes, junio 13, 2006 12:30:00 p. m., Blogger Unknown said...

Yo conocí a Gastón en la ignauguración de su Restaurante aquí en Bogotá, y realmente en un tipo de lo más sencillo que conozco! Tiene millones de cosas que hacer y sin embargo... e stan relajado. La apertura del rest fue a todo dar. Todos con los mejores trajes y él... en jean y camiseta. Lo máximo.

(Pásate por mi blog, tengo una solución a tu problema de colgar imágenes.)

 
At martes, junio 13, 2006 12:53:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Clavito Alves!!! Colgaste mi cancion!!! me ganaste maldito!...jajaja...Bueno, ojalá que se escuche mejor que en el mío, en donde ya no puedo poner música, solo me queda mandar a todos al link de la derecha de My music y otros afectos...

Si, te comprendo perfectamente. Yo a veces me quedaba en el destierro por la flojera de viajar el sábado a la tarde y regresar el lunes a la madrugada, pero ese domindo era el mas melancojúdico que recuerdo...puro comer fruta, pura película bamba, puro pensar y escribir poemitas...porque insistía en no socializar con nadie, no fuera que la soledad me hiciera fijarme en uno de esos Rudos de por allí...no pues, yo solterita y fiel...para gran cosa q me sirvió el serlo!!!

 
At martes, junio 13, 2006 4:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q tal domingo amor!!!!!pero por lo menos comiste rebien ummmm, sabia q estabas nostalgico ya ves, no aprovehas las meloseadas y ataques compulsivos de amor!!! yayayayaya conoces esa palabrita??.. ahhhh nose me hubiera ocurrido buscar en la basta buen dato amor!!! pero no te preocupes q te dare tu luca pa la combi jajajjaja....bueno amrocito ya llegara el tiempo en q te despiertes con una piernita sobre la tuya... un besote te amo suerte!!!!!!! pero busca algo util por hacer los fines de semana....

 
At martes, junio 13, 2006 6:04:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

jajaja vaya paisajes que hay en perú, un desfile de modas a 5 maracas!

 
At martes, junio 13, 2006 6:09:00 p. m., Blogger Marea said...

No nos queda más que aprender a vivir con la nostalgia ni modo, al menos te pudiste atravesar tus yucas fritas con chicharrón, ojalá estés mejorcito.

 
At martes, junio 13, 2006 7:07:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Las modelos tienen que recursearse pues, pero 5 lucas? Quién lo diría.
Te gustan las pelis dobladas, te aconsejo que las veas con subt., las dobladas pierden mucho audio, te pierdes, mucho sonido de fondo, y aparte la verdadera voz de los actores, lo cual es casi la mitad de la calidad de actuación. Un consejo aunque sea de un chinasky.
Saludos mi broder!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima