viernes, junio 02, 2006

un comercial y regreso

Antes me pesaba mucho viajar a Lima los fines de semana, si viajo es solo para ver a mi Lethy, lo peor del viaje es el retorno,……………………………… el domingo te da una flojera tener que alistar de nuevo tus cosas para regresar, …………………además que llego en la madrugada del lunes y dormir unas cuantas horas para entrar a trabajar. Es cansado, antes no viajaba, me quedaba los fines de semana y eran y son mas aburridos, sin lugares donde ir, sin amigos que visitar…………….. Al comienzo era ir a algún lugar a tomar algo y bailar por ahí , pero ya aburre, al comienzo es la novedad de llegar a un sitio nuevo, pero después ya cansa. Es cuando empiezas a ir a otros ciudades cercanas. Pero a pesar de toda la diversión que uno pueda buscar, no es lo mismo.

Este fin de semana regreso para votar, hasta ahora no se por que opción, o viciado o “por Alan”, pero no se cual es peor, ……………….no se si eso será civico, lo único que no quiero es que gane Ollanta,…………… me parece de lo peor,……….. además Nadine me cae pésimo, odio su sonrisa huesuda, simplemente no me caen, dentro de mi no me late votar por la Olla.

Este fin de semana veré a mis amigos de mi promo, a la “promo lolo fernandez”, no somos de la “U”, solo que rebautizamos después de salidos del cole por este nombre debido a que en esa época, cuando se proponían los nombres de la promo, …………el “perro” cariñosamente llamado así, propuso ese nombre…………... Seguro que tomares algunas chelas en casa de Willy, en el “Huarique”.

Regreso a media semana de la siguiente semana, son unas medias vacaciones…….

En esos pocos días ojala no me olvide de haces las cosas que estoy planeando desde ya, espero que me engrían un poquito cuando llegue, seguro que si.


Powered by Castpost

10 dimelo en voz alta:

At viernes, junio 02, 2006 5:37:00 p. m., Blogger reds said...

Maestro de Ceremonias? pucha Alves, la verdad prefiero ser el DJ, te pondria rock de los 80 s, reggae y algo de metal suave...saludos,

sobre este post> menudo trilema, no?

 
At viernes, junio 02, 2006 5:39:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

........siempre me gusto la idea de tener un tono con los temones de los 80´s, 90´s y baladitas metal............apuntadazo, tienes la chamba!!!!!!!!!

 
At viernes, junio 02, 2006 6:46:00 p. m., Blogger Unknown said...

qué vaina esto de no saber qué hacer! por quien votar!
Yo eprdí mi DNI en un taxi el fin de semana y me fregué porque yo no podré votar. Un voto menos para el menos malo en Bogotá!

 
At viernes, junio 02, 2006 7:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que dios nos coja confesados este domingo 4 de junio

 
At viernes, junio 02, 2006 11:28:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Oye, que bueno que te des tus vacaciones ahora cuando mas lo necesitas, tienen que hacer un montón de cosas, par de tórtolos!

Ojalá te engrían mucho, porque despues del domingo, todos andaremos muy dolidos

Un abrazo pa´los dos.

 
At sábado, junio 03, 2006 12:07:00 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Ah, estuve leyendo 'La soledad y el amor ' de Alfredo Bryce Echenique. Y te lo comento, porque ya que te casas, te diré sacando en limpio la lectura del libro, que si a tu querida, la has interiorizado, toda, toda, es posible te vaya bien...


Ay, yo no asisto a bodas. Tendrías
que ser gran amigo mío... en fin, si toda esta virtualidad nos acerca imaginariamente, pues creo que a una boda virtual, quizás iría, a la tuya, por ejemplo.

:)

 
At sábado, junio 03, 2006 7:28:00 a. m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Muchas gracias por tu comentario......espero verte mas, yo por mi parte te sigo de cerca....no te vayas.
un beso y un saludo

 
At lunes, junio 05, 2006 6:39:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

Provecho por las minivacaciones.

 
At lunes, junio 05, 2006 6:39:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

Provecho por las minivacaciones.

 
At sábado, febrero 03, 2007 11:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima