jueves, junio 01, 2006

¿Quieres pastel de boda?


Estaba pensando en alguno de Uds como participando de este evento, me lo imagino a mi pata Chinasky00 de smoking pasando la ronda de tragos, ………………….a Diego, el Clandestino tocando el piano, ………………………….a Diva preparando la comelona, ………………………….a Laura de dama, ………………….a Reds de maestro de Ceremonia, ………………….a Mu como una de las coristas, a Syd de seguridad 911…………..y claro a Digler casándonos, el único sacerdote mutante de la galaxia………..( no se me resientan, los que no pude nombrar)…………pero mas ideas de todos los personajes…………trata de dejar tu comentario……………….espero no haber ofendido a nadie

te quieres apuntar?



16 dimelo en voz alta:

At jueves, junio 01, 2006 7:04:00 p. m., Blogger Carlox said...

¡jajaja! ¡que imaginación tienes Alves! te aseguro que me vería mejor en la banda de músicos a no ser que me consigas una armadura para ser del equipo de 911.

 
At jueves, junio 01, 2006 7:51:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ni te preocupes! Yo me encargo de todo el buffet! jajajaja
Y aumentaría en tu lista para votar aquién solo quiere ir a saludar y divertirse! El regalo? la presencia! jajaja

 
At jueves, junio 01, 2006 9:31:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Oe...yo pensé que ya me habias invitado!!! sniffffffff...Peor no quiero ser dama, me gusta llevar la contra y me mandaria con un vestido de otro color.

mejor me pones de cantante...Pueo hacer de Roberta Flack...de Ziggy Marley versión femme...y te gusta la criollada hasta de Bartola!!!

jajaja...estoy de buen humor Alves, si nos traes pastel a todos, atraco!

 
At jueves, junio 01, 2006 9:39:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

......holas........

Syd: prefieres tocar el bajo o las maracas????

Diva: la presencia basta!!!!!

Laura:....al comienzo habia pensado en que seas la cantante..........tienes la chamba

 
At jueves, junio 01, 2006 9:51:00 p. m., Blogger diego said...

¿Pianista? y por qué

 
At jueves, junio 01, 2006 10:05:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

diego: no te gustan las teclas?????......bueno me ayudarias siendo el testigo????

 
At jueves, junio 01, 2006 10:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Casarse.... palabras mayores.... valiente en tomar la decisión y como diría Obi Wan.... que la fuerza te acompañe.

Se feliz....

Nos leemos.

 
At viernes, junio 02, 2006 9:20:00 a. m., Blogger diego said...

Bueno, solo quería saber por qué. En todo caso es un elogio, a lo máximo que he llegado en muchos casos es a violinista. Por lo menos ahora podré arrimarle el piano a alguien.

 
At viernes, junio 02, 2006 9:24:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

.......jajaja...algo es algo, al menos........

 
At viernes, junio 02, 2006 11:50:00 a. m., Blogger Carlox said...

¿bajo o maracas? me parece que será orquesta de salsa... yo no tengo swing para la salsa. pero si me alcanzas una guitarra podemos intentar algo como la orquesta de Brian Setzer.

saludos.

 
At viernes, junio 02, 2006 2:11:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

ya te dije...o canto la de Purple Rain o nada...pero dile a Diego que noa nde arrimando el piano, pe!...Semejante cara de maleadazo que se maneja cuando está con tragos..oops

 
At viernes, junio 02, 2006 3:04:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

.......recontra oopssssss.........

quien me va a armar la despedida de soltero?????.........

 
At viernes, junio 02, 2006 6:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

como? q pregunta!!!!!! YO pues quien mas!!!!!! despedida de soltero y toodo lo q sigue alli nos vemos jajajjajaja q tal raza a gozar solo porfa me invitan....los quiero q lindos

 
At viernes, junio 02, 2006 6:49:00 p. m., Blogger Unknown said...

en serio me encantaría encargarme de la comida!
Y yo creo que hay varios voluntarios para hacer la depedida de soltero!

 
At viernes, junio 02, 2006 6:53:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

Yo puedo asistir a degustar la comida de Diva, a escuchar a Hammer a cantar (eso si tengo que escucharlo), a escuchar a Syd en la banda y a ver a Digler casaros... Y por supuesto asistir a todas las despedidas que se te hagan.

 
At miércoles, junio 21, 2006 4:04:00 p. m., Blogger Deicidio said...

jajajaj me agarraste preciso... que mate de risa.
A syd sin embargo no lo encuentro muy 911, mas bien pudo ser el que da el discurso a los casados.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima