miércoles, mayo 31, 2006

Feliz Día Lethy

Es un año mas que puedo celebrar este tu día, estamos un “poquito!” lejos pero a pesar de eso seguimos para adelante, tal vez en otros casos, esta distancia ya hubiese alejado a muchos, pero para nosotros, nos a acercado mas, tanto nos a acercado que ya estamos a portas de casarnos. Se que estando allá, surgió esta idea, y por muchas razones no se pudieron dar,

........................................................y debo reconocer mi decisión en esos momentos.............................................

Cuando nos conocimos fue gracioso, me escondí al verte pensé, un trauma pasado me hizo temer al verte. Todavía me das temor cuando me miras molesta por algo y me derrites cuando veo tus huequitos que se forman en tus cachetes cuando te engrió. Y me gustas mucho mas cuando tu nariz se pone roja cuando lloras, espero y quiero que solo sea de felicidad, me comprometo a eso. Hoy estamos lejos pero de aquí a un mes estaremos mas unidos que nunca, ya espero ese día, solo quiero que sea el mas significativo de nuestros días, no nos importa que sea la “gran boda”, de que nos sirve “adornarla” tanto, si nos importa la esencia de la ceremonia, lo único que me preocupa es en no llorar tanto y superar a otras novias en llanto…………………

…………………….…………….nuestra vida paso por cada etapa muy importante, y te agradezco todo el apoyo que me brindas, si ahora puedo ser alguien es en gran parte obra tuya………………………………………

cuando tuve que viajar para venir a trabajar lejos, recuerdo que tu fuiste a despedirme, te veía desde arriba del bus y quería llevarte conmigo, pero era una prueba mas que nos ponía la vida…………………………………………....sobre todo a mi……………………………….……………

ya no sentimos esta distancia como propia, hemos hecho todo lo posible para acortarla y ahora la siento así, duermo y despierto pensando en ti amor………………………un día cuando exploto un problema que lo único que quiero que ya paso a segundo, tercero, cuarto…………………………….……….y así sucesivamente hasta ultimo plano……………….…..……………..

Ese día te pedí casarme contigo, ese día te pedí matrimonio……………………………..

he pasado por tantas cosas que me ensañastes a vivir con lo mas simple de la vida sin dejar de tener fe en cumplir mis propias metas, ya logramos una amor………………………….FELIZ DÍA AMOR!!!!!!!!!

4 dimelo en voz alta:

At miércoles, mayo 31, 2006 3:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias amor no queria llorar hoy !!! pero lo lograste!!buaaaa..
Aun recuerdo ese dia jaja pero no sabia q te habia asustando, jaja aun me da risa.
recuerdo cuando salimos la primera vez las flores te acuerdas tantas cosas para recordar reir y en algunas llorar, es un amor q ha ido creciendo dia a dia y creo si la estamos haciendo bien. creoq es algo por lo q cada uno de nosotros trabajamos por mantenerlo vivo como el primer dia... de verdad te asusto cuadno estoy molesta es q no me has visto renegar de verdad con uan mirada te fulmino,,, jajajaj mentira amor .. te amo un besito

 
At miércoles, mayo 31, 2006 10:12:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Cuánta dulzura en el aire, esta noche. Yo también pasé por el amor a distancia hace unos meses Alves, solo queda acostumbrarse y hacerse mas fuerte. Felíz Día Cumpleañera.
Todo bien compadre.

 
At jueves, junio 01, 2006 12:29:00 a. m., Blogger Unknown said...

Love is in the air...
... y que corra hacia todos!

 
At jueves, junio 01, 2006 3:08:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

Fuerte sentimientos. La mejor de las suertes.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima