lunes, mayo 22, 2006

un paso mas

Casi toda la semana pasada la pase en blanco con una serie de problemas familiares, y tan solo un poco de problemas propios del trabajo. Deje de salir a correr, me gano siempre ver un poco de cable hasta que se vaya calentando la mañana para entrar a la ducha. Deje de leer mi libro que hasta ahora no avanzo nada. Es como si me hubiese dejado al olvido con estos problemas que ya se están resolviendo de a pocos. Tuve un viaje muy reparador, casi no se da el viaje, pero si fue uno de los mejores que he tenido.

Este fin de semana me di cuenta de muchas cosas, algunas de ellas muy emotivas y otras son algo incomodas. Hoy amanecí con Lethy después de mucho tiempo, pero hoy fue diferente, había algo diferente en nuestros rostros, me gustaría que se quede mas días conmigo, pero tiene que viajar, también tiene sus responsabilidades de mujer adulta.

De todas maneras a los dos se nos quedo un saborcito en la boca, pero ya son detalles que pulir y sacar toda astilla de nuestra vida. Son días en los que extraño a mis amigos, a los verdaderos, esos que solo están lejos, contarles mis cosas y saber de sus días. Son épocas en las que ya se debe de pensar como adulto y actuar como tal. Menos mal tengo una buena maestra para eso, tengo a mi Lethy.

3 dimelo en voz alta:

At lunes, mayo 22, 2006 12:38:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

envidiable posición, la tienes a ella

 
At martes, mayo 23, 2006 12:08:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

...gracias digler, ya quiero ser mutante!!!!!!!!.......el amor muta a la gente!!!!!!

 
At martes, mayo 23, 2006 2:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ gracias amor fue un fin de semana muy emotivo!! te amo!!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima