miércoles, mayo 17, 2006

Fin de semana – 1º ¿fue un error viajar?

Viaje a Lima el viernes por la noche, quise viajar desde la tarde pero al final tenia un trabajo pendiente, así que tuve que quedarme hasta la hora normal, si no por lo menos llegaba en la noche del mismo viernes. Dormí como nunca en el viaje, a veces no puedo dormir bien. Ya me sentía algo intranquilo. Llegue con muchos planes para ese fin de semana tan corto, siempre me faltan cosas por hacer. Fui a tomar desayuno con m Lethy, muy rico todo como siempre. La vi mas delgada ya que desde hace ya como un mes esta yendo al gym, esta aeróbica, si yo soy “el loco camisa”, ella es “la loca aeróbica”. Bueno, ese día no pudimos hacer muchas cosas ya que tenia mucho trabajo, por mi parte quería hacer un par de cosas antes de llegar a “mi casa”. En eso recibí un mensaje al celular, era de mi mama avisándome de la muerte del papa de mi mejor amigo, si digo de mi mejor amigo lo pongo a la altura de hermano de sangre. El mensaje solo me dejo pensado, luego el mensaje se convirtió en llamada avisándome de la fatal noticia. En ese momento sentí si el choque de las palabras, sentí un vació, lo sentí como si fuera mi propio padre. En ese rato no sabia que hacer, si ir al velorio o hacer otra cosa. Solo me sentía mal y decidí por no ir al velorio, esos ambientes no me hacen mucho bien. Pensé en ir ya en la noche a dar mi pésame. Todo fue rápido, cuando llegue en la noche, encontré la urna con las cenizas del Sr., decidieron hacer todo rápido para evitar llegar al día de la madre en entierro.

Ya por la noche recién fueron acercándose los amigos mas cercanos (……la “promo”, de esos pocos amigos verdaderos que te deja lo mejor del colegio……), salimos a comer algo ya que entre tanto ajetreo no pudieron almorzar nada. recién esa noche me entere de cómo pasaron las cosas, fue duro escuchar a mi pata relatar todo, hubo cierto momento en que te quedaron cosas pendientes por decir o verlas o escucharlas. Su papa era una persona muy divertida, muy abierta a escucharte y sobre todo el iba de acorde a los tiempos en los que se vive, crece a medida que sus hijos crecen. El tipo de papa que mas es un amigo. Sentía mucho cariño por el sr y hubo momentos que nunca me voy a olvidar, recién el domingo llore, creo que recién asimile el dolor.

0 dimelo en voz alta:

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima