jueves, mayo 11, 2006

Solo por ti

No seguí mucho su carrera pero si algunas de sus canciones, me sorprendió mucho la noticia de la muerte de Soraya, tenia conocimiento de su enfermedad, del cáncer que tenia. Fue una mujer que lucho con su enfermedad e hizo mucha campaña al respecto.

No pienso enfermarme o estar al borde de la cama para empezar a valorar a lo que me rodea, pienso hacerlo desde ahora: No me preguntes por que……..

Solo por ti
No me preguntes por que,
por que te miro asi
si tiembla mi voz
o de nervios empiezo a reir.

Si te preguntas por que,
se algo a mi mirar,
es que mi amor se desborda
y cae como un manantial.

Solo por ti, amor de mi alma
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti, amor de mis sueños
la union de la esperanza
y de todos mis deseos,
solo por ti.

No me preguntes por que,
por que te toco la mano
y si repito que te quiero,
te juro que no es en vano.

Si te preguntas por que
no dejo de acariciarte,
es que mi amor se desborda
y sobre tu cuerpo se convierte en arte.

Solo por ti amor de mi alma
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti, amor de mis sueños
la union de la esperaza
y de todos mis deseos,
solo por ti.

...Solo por ti...

No me preguntes por que
escribo tu nombre mil veces,
como puedo contar el tiempo
junto dias, horas, semanas y meses.

Solo por ti amor de mi alma
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti, amor de mis sueños
la union de la esperaza
y de todos mis deseos.

Solo por ti amor de mi alma
la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti, amor de mis sueños
la union de la esperaza
y de todos mis deseos.
Solo por ti.

...No me preguntes por que....



Powered by Castpost

2 dimelo en voz alta:

At jueves, mayo 11, 2006 3:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si q pena q Soraya no pudo ganar esat batalla, se sabe q lucho mucho contra el cancer, y hace poco vi una entrevista q la hicieron donde ella decia q estaba muy bien, o seria q no queria q nadie tuviera lastima de ella sino mas bien respeto y q la ruerden asi, alguien muy alegre y espontanea y con muchas ganas de vivir¡¡¡¡¡¡

 
At lunes, febrero 05, 2007 7:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima