martes, mayo 09, 2006

wake up

Ayer, no quise escribir nada, solo quería ver el ultimo post que escribí. Solo quería ver la foto y escuchar la canción que colgué en el blog.. No quise responder ningún comentario. Era un día muy especial para mí.

Era lunes como todas las semanas, siempre los lunes pesados. Nunca me había demorado tanto en leer un libro, ahora me cuesta hacerlo, creo que llego muy cansado a mi casa y solo me dedico a ver televisión. Este domingo como siempre sin nada que hacer, casi siempre me pongo a ver por la ventana de mi cuarto que da a la calle. La televisión local es muy aburrida y mediocre. Tenía mi libro en una mano y en la otra el control remoto. Mas peso el control y así empecé a ver algunas cosas, puro zapping. En eso como tenia cables que me traje de lima pensando en que podía piratear, puse un extremo al costado del tv y el otro extremo a la ventana, cerca al poste. No has tenido la sensación que inventastes algo?....... reprograme el Tv, y empezó a captar las señales de los canales de cable……..se me salio una risa medio satánica……….invente el fuego!!!!.......no tengo todos los canales, pero si como unos 15, del que estoy mas feliz de tener es el de discovery, eurochanel y films&arts, y otros por ahí……….

>>>>>>>………….Hace tiempo cuando recién empezó todo esto del cable, mis vecinos pusieron cable en su casa y nosotros teníamos una tv en nuestra sala de la casa, con mi hermano empezamos a mover un día las “perillas” del tv y pudimos ver algunos canales de cable como hbo, cinemax y cinecanal, suficiente para nosotros……nos amanecíamos viendo películas, era época de vagancia todavía. El cable con la señal pasaba por el medio de las dos casas y bajaba hasta la medianera de ambas y justo por ahí estaba ubicado nuestra tv. Todo felicidad que hasta por ahí no se como se enteraron y los malditos hicieron su conexión por el otro lado de la casa……….pero como ya estábamos con el diente que nos picaba no nos quedo otra que tranzar para ir a medias, como hacen algunos………..así juega Perú!...........<<<<<<<.

Hoy Salí a correr, hace 2 semanas que vengo haciendo esta tortura, es todo un ritual cuando me levanto, luchan todas mis personalidades: Natalio Costurero, Zebal y Sol de Estío por permanecer dormidos todavía. Vencer esa flojera es brutal, pero hay que hacer el sacrificio. En verano iba todas las noches a la piscina saliendo de trabajar, pero ahora esta haciendo mucho frió. Mil veces prefiero la natación, además es mas relajante sobre todo de noche. Así estamos ahora, entre las dietas con frutas y yogurt; y las rutinas de ejercicios. Espero llegar a lima el fin de semana para el día de la madre y escuchar a alguien que me diga: mmmmm……tas bien!!!!! (…..jajajajaj)


Powered by Castpost...........una canción como para despertarse...

2 dimelo en voz alta:

At jueves, mayo 11, 2006 12:51:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

La canción buenisima...muy, muy buena y mira que es de madrugada, eh!

 
At jueves, mayo 11, 2006 10:27:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

...trate de hacer un post algo optimista a pesar de todo.....un tipo de reconciliacion con mi vida....

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima