martes, mayo 23, 2006

Dehosi

Nos conocimos hace mucho tiempo…….ya un poco de la historia la conté antes en un post anterior( So close, tan lejos....... ), me conmovió su email, a algunos de mis mejores amigos les he ido adelantando la noticia por correo y también solo a ellos los he invitado para este gran momento para mi……..no dejo de agradecerle mucho sus palabras, gracias amiga y espero verte ahí, al lado de uds donde se queda gran parte de mi vida……….

.....................

Gracias por ser unas de las personas que tienen la suerte de estar en un lugar privilegiado cómo el día de tu boda...Te felicito, los Felicito...y desde ya recibe mis mejores deseos de Felicidad Duradera....Que Dios te bendiga...

Sabes.....De niña soñaba con bodas de ensueño y con sonrisas eternas.. construí mi propio cuento dónde no existían las infidelidades..ni peleas, soñaba protagonizar mi historia de amor sin una pizca de dolor...y es muy cierto que de niños siempre vivimos ajenos al dolor que pueden merecer nuestros sentimientos por amor ...

Daría lo que fuera por volver a esas historia y mis sueños de niña... pero crecí...y me enlode con mi dolor de sentimientos, me di cuenta que mis historias eran simples cuentos de infante..creo hasta ahora que no nací para el amor..te lo confieso con sinceridad entera...mi vida tiene mucho dolor...

sabes...estas cumpliendo el sueño de toda niña de toda mujer que anhela formar un hogar lado del hombre que ama.... yo no pude cumplir mi sueño ...Dios ... la vida...el destino lo desea asi...no sabes cuanto dolor siento y no se que tan artista pueda ser para poder disfrazar mis tristezas con estas sonrisas que muchas veces has visto...

Se el mejor esposo y mas aún buen padre ... acuérdate de mis palabras si la palabra fallar podría sombrear tu pensamiento... vuelvo a repetirte que deseo seas el hombre mas feliz del mundo y que hagas la mujer más dichosa a la que vas a elegir por esposa.. un beso inmenso para ti querido amigo...

Dehosi

.....................

En algún momento de mi vida pensé igual, siempre hubo dolor vagando por ahí, te entiendo por que estamos hablando de cosas que conocemos muy bien, y que nadie quisiera repetir, ya nos curtimos de tanto desamor y dolor………….

Sigo con esa sensación en tus palabras, con la responsabilidad de ser el mejor hombre para con mi pareja, se merece lo mejor y yo tuve suerte de encontrar a alguien que me valora por lo simple y fácil que puede ser amar.

0 dimelo en voz alta:

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima