miércoles, mayo 24, 2006

que pasa????????

No se que pasa con este mes, no se que sucede?......pensé que seria diferente, pero hasta ahora, hasta hace unos días, todo iba bien, o por lo menos eso parecía, con estos nuevos planes………………aparece otro problema, los tomo como vayas por saltar, pero aun así, ya estoy un poco cansado de seguir saltándolas……………..tengo unas ganas de dejar todo este trabajo que me tiene alejado de las personas que mas quiero, no dejo de sentirme solo por acá, nada aplaca esta necesidad de que me falta algo a mi lado……………….pensé en que hoy seria diferente………aparecen muchos problemas, creo que soy bueno atrayéndolos y malo en la forma de eliminarlos………casi se me acaba la fe…………tengo un miedo enclavado ahora, pero tengo que vencerlo, tengo que viajar para afrontarlo, tengo que regresar……………

4 dimelo en voz alta:

At miércoles, mayo 24, 2006 1:13:00 p. m., Blogger mentolada said...

ánimo

 
At miércoles, mayo 24, 2006 1:17:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

vamos, prisa con los malos ratos para que llegue pronto la calma.

 
At miércoles, mayo 24, 2006 2:30:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

pues manos a la obra ¿qué estás esperando?

 
At miércoles, mayo 24, 2006 5:07:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

......gracias........
...nadie espera tener un mal día......

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima