jueves, junio 01, 2006

"The E! True Hollywood Love Story: Natalio Costureo & Lethycia"

Nos conocimos en un almuerzo de una boda, en aquella vez, no tenia muchas ganas de ir, pero como era algo especial, fui además que por aquellas épocas, tenia un frió sentimental que me costo mucho superar. Llegué y fue a la primera persona que vi, era mi Lethy, claro que en mi cabeza solo veía un recuerdo, me angustio el parecido. Lo primero que hice fue esconderme de su mirada, y pregunte por ahí, cual era su nombre. Me anime a conversar con ella, al comienzo todos sus comentarios eran irónicos y cada respuesta era como balas, no se si se defendía o se burlaba, como siembre yo ando sin mi chaleco anti-lapos. Todo quedo ahí, pero si me gusto ahí mismo. Me sentía algo incomodo por que como era algo familiar solo fui con lo que tenia puesto,………..…….además uno nunca sabe en que momento se puede enamorar……………………ese día también había quedado con un grupo de amigos en salir y solo fui a aquel almuerzo con la idea de aplicar la de “Zavala”, come y embala, pero de solo tratar de averiguar su nombre ya era un misterio, pude irme pero no lo hice. Mi celular sonaba y por el auricular me preguntaban si iba a ir, me acuerdo que solo les “floreaba” diciendo: ya voy………………………cuando regrese a mi casa tenia esa sensación de satisfacción de felicidad que no sabes que cosa es, la sonrisa tonta que acompaña esta sensación.

Paso creo como un mes y la llame por teléfono:…………………timbraba el teléfono…….……y cuando alguien dijo: Alo!......................recién sentí de nuevo esa angustia……la reacción tonta de adolescente de colgar no lo podía hacer………….hablamos y nuevamente no tenia puesto mi chaleco, por que tanto sarcasmo?, las mujeres son muy inteligentes, no hay duda de eso y ya me daba cuenta de cómo era, pero igual ya estaba cautivo.

Salíamos a caminar a conversar, contarnos algo de nosotros, ir a misa, comer algo y esas cosas del feeling previo………….

Pasamos de todo y muchas cosas graciosas, muchas frases tontas mías que las hemos inmortalizados…………….algunas son muy personales como para publicarlas……………algunas dichas en mis sueños, no fue hasta un día que mi Lethy descubrió que en algunas noches hablaba, reía, lloraba, era como “Jiménez” de Direct Tv con los ojos cerrados……………………………..que mas haré, no se, me voy a filmar.

Me salio un trabajo fuera de Lima y en el fondo no quería venir, pero chamba es chamba……llegue a un sitio donde no conocía a nadie salvo a algunos inges de la etapa de estudio del proyecto………………..recuerdo que baje del bus, busque un hotel y después una cabina……………………………….pedí una cámara, sentía como si me hubiese ido al otro lado del planeta…………………………………..

Nos manteníamos cerca por celular, mensajitos de texto y por correos, muchos de ella,………………….. muchas postales, una de esas tantas es esta, muchas de ellas pienso que se ajustan muy bien a nuestra vida.......................(gracias Bubba)

Ya nos llegamos un poco a acostumbrar, pero de todas maneras esa sensación siempre esta ahí, pero menos perceptible a la piel, extrañe mucho tiempo tus labios de acero inolvidable…………………..

………………Se que la pasaste mal y yo también, sobre todo los fines de semana, esos en los que amanecíamos y nos quedábamos ahí hasta ya entrada la mañana, jugando con las sabanas y pensando en quien y que íbamos a cocinar, casi siempre cocinaba yo, además siempre me gusto engreírte……………….…


En algunas ocasiones busque tener amigos por acá, pero es triste darte cuenta que la gente solo se fije en uno por interés, puro interés, …………tristemente me di cuenta que acá no podía llegar a conseguir buenos amigos…………salvo ahora que si puedo decir de un par de ellos…………

Fue difícil dejar discusiones a medias, tratando de resolverlas a la distancia, no vernos las caras, los gestos………fue difícil las reconciliaciones por Messenger, no es igual darse un abrazo reparador, un beso sanador, muchos encuentros pendientes……………..vencimos eso, superamos todo…………


El día que nos comprometimos, solo fue la confirmación de muchos planes juntos, el día que pedí tu mano delante de tu familia fue emocionante………….no puedes predecir las reacciones del resto…………..estas a la expectativa de cada comentario que te den…………….reaccionas recién cuando se te acercan a darte un abrazo para felicitarte por el compromiso………………….... pedí tu mano


Ya quiero que pase, cada día se siente mas un poco de nervios, solo quiero que salga como nosotros realmente queremos, solo espero verte decir que si y besarte, ya me imagino ese día, talvez ya se como será, ……………… Será el más importante para los dos.




Powered by Castpost

7 dimelo en voz alta:

At jueves, junio 01, 2006 2:09:00 p. m., Blogger Marea said...

Felicitaciones! y que lleguen juntos a las Bodas de Oro.

 
At jueves, junio 01, 2006 2:17:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

increible historia... solo me queda desearles lo mejor

 
At jueves, junio 01, 2006 4:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q puedo decirte gracias amor !!!! recuerdo bien la ropa q tenias puesto ese dia. tambien cuando te escondiste en le cuarto!!! Siempre soy sarcastica cuando conosco a alguien.. sera por eso q tengo pocos amigos.. son pocos pero de los buenos se q quedan solo los q sobreviven con los dardos jajaja no es cierto!!!!! te amo mucho un besote (gracias buba)

 
At jueves, junio 01, 2006 4:17:00 p. m., Blogger Carlox said...

¡felicitaciones!

 
At jueves, junio 01, 2006 9:38:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Uy...que bonito...me gustan esas historis en donde estas medio refrito y el amor te sorprende...describiste muy bien todo...Oe ¿ como q la acompañabas a misa?

 
At viernes, junio 02, 2006 10:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi es El va a misa muy seguido y una ocacion me sorprendio con un hermoso ramo de flores rojas!!!! es lindo te amo mas !!!!!!

 
At domingo, junio 18, 2006 6:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES POR EL MATRIMONIO !!!!
los extraño mucho a los dos y les envio un fuerte abrazo a la distancia, muchos cariños y por favor cuando puedan tomen un "tren al sur"
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima