martes, junio 06, 2006

get up Zebal

Me fui a mi casa a descansar, después del almuerzo a medida que ya iban a ser las 2pm me daba flojera de volver a la oficina, ya me aburren los días, necesito otro trabajo, este ya dejo de ser excitante o ya paso lo peor, su etapa de crisis ya lo superamos, por lo menos hay que aguantar un poco por el sueldo y ver que sucede mas adelante. Contratos al: ...9.............. !!!!!!


(cierro los ojos para no verte, no estoy acostumbrado a tanta belleza........)


(déjame dormir, 5 minutitos mas..........)

(yap, esta bien, prepárate mundo, ahí salgo otra vez mas......es el día de la bestia, el 666, ya muchas parecen que nacieron antes de la fecha, en realidad ya hay muchas bestias, uno ya es presidente…..........)


3 dimelo en voz alta:

At martes, junio 06, 2006 5:08:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

A chambear a chambear que el mundo se va a acabar.

 
At martes, junio 06, 2006 6:37:00 p. m., Blogger Unknown said...

Qué flojera despertarse en verdad! Yo demoro como una hora para terminar de desperezarme! jajaja

 
At miércoles, junio 07, 2006 11:08:00 a. m., Blogger Marea said...

sobrevivimos el 666 y aquí no pasa nada...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima