martes, junio 06, 2006

Tr3s vidas, tr3s gritos

Tres dedos rebeldes, tres dedos que viciaron su voto para no ser cómplices de este gobierno, por que votar por el menos malo?.........no me parece, si los dos son malo, para que votar por uno de ellos, como dice mi Lethy: que gane con los votos de su gente!!!!!!.............

……….Ya me han dicho que pareciera que estoy votando por el tetón, pero no, ni loco, solo es que tenia el lapicero en la mano y no atine a soltarlo……..y salio así en la foto…….no voto por el APRA por que sea menos malo…….
Despues de votar, fuimos al Chifa a comer algo y ver que pasaba con los resultados.

(En la foto: el dedo de la "Delia" mi mamá, el dedito de Lethy y mi dedal)

1 dimelo en voz alta:

At martes, junio 06, 2006 12:42:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

bastante sincero, yo también lo pensé, pero me di cuenta que igual saldría uno de los dos... a veces estar bien con la conciencia es muy dificil, sobre todo en este país.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima