jueves, junio 08, 2006

metrofeeling

Amor, hoy nuestro aniversario uno mas para contar y celebrar, uno mas para sentirme feliz de estar juntos. Una fecha más en la que podemos decir: seguimos superando muchas cosas. Hoy me desperté con la idea de hacer algo que te guste, es un poco difícil por esta distancia que parece envidiar.


Siempre me gusto regalarte rosas, puede parecer cursi, pero me parece mas romántico que mas que otra cosas…………..

…….te pude enviar tal vez un arreglo……, pero que no suene a tacañería, que suene a imaginación……..

Caminaba rumbo al trabajo por la mañana, pensando en ver rosas, verlas me ayudaría a escribirte algo bonito, algo que te haga cosquillas el corazón, algo que haga que se te forme ese hoyito en tu mejilla que tanto adoro………

Salí a almorzar algo desganado por muchas cosas y sobre todo por que no podía publicar nada ………. ( gracias maldito Blogger!!!!!! )………

Vi mas rosas, flores de todo tipo, por las calles, solo un par encontré en el jardín de la oficina………

Salí a la calle a ver que iba encontrando, mire arriba de un árbol y menos mal encontré sus flores.

Me espera un fin de semana sin ti, me espera una cama sin tu presencia, me guardo todos los besos y abrazos que te quise dar hoy día, te los guardo para que los recibas con todo mi amor que no solo es de hoy, si no de todos los días…….

4 dimelo en voz alta:

At viernes, junio 09, 2006 11:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias amor!!!! otra vez me haces llorar pq siempre logras eso digo yo!! ya se loq que quieres es imaginar mi nariz roja... gracias amor te amo mucho ya habra tiempo para decirte hacer cosas juntos solo es cuestion de tiempo amor ya estamos cerca de un añazo mas asuuuuuuuu cuantos?? pero alli vamos suoerando cosas juntos q es lo importante no dejarnos abatir por las cosas y pruebas q nos pone la vida.. Vamos salir adelante de todo.. pero hay q ponerle ganas y buen humor te amor mucho un barazote para ti tambien!!!!!!!
pd
pero no hay problema puedo recibir regalos atrasados te aceto ahsta de navidad del año pasado jajajajja te amo

 
At viernes, junio 09, 2006 12:39:00 p. m., Blogger Unknown said...

So sweet!!!
Yo quiero uno igual! Dónde lo encontraste Lethy?
snif snif...

 
At viernes, junio 09, 2006 3:50:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

me encontró en el peor momento de mi vida..... y ya ves en que me volvió, en el mismo de siempre, en el mismo que ella solo pudo ver.... no quiero que suene vanidoso : (

 
At domingo, junio 11, 2006 5:55:00 a. m., Blogger Cinder said...

el amor, nos hace ser mejores cada día, yo pronto cumpliré un mes mas jnto a mi esposo, y en unos meses seis años juntos una vida, no?, nos encontramos el destino está confabulado en todo esto, lo extraño tanto!!!!
q cumplan muchos más Alves

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima