jueves, junio 15, 2006

Test del chancho, el chancho no miente

Me pasaron este email con un test, ya lo has visto?..... yo no sabia de su existencia así que me puse en marcha a ver que pasaba…. Intenta que te salio, pero hazlo de verdad…


EL TEST DEL CERDI

Toma una hoja en blanco y dibuja un cerdito.

NO DEBES AVANZAR PAGINA HASTA QUE LO DIBUJES.

NO HAGAS TRAMPAS, DE VERDAD, LA DIVERSION ESTA EN EL MISTERIO. JEJEJEJEJEJJEE

¡¡¡DIBUJA EL CERDITO PRIMERO!!!!!!!!

YA ESTA, ¿SEGURO?

Ahora viene lo interesante

El cerdo sirve como un test de personalidad basado en la persona que dibuja.

Si el cerdo ha sido dibujado:

En la parte superior del papel: Eres positivo y optimista.

Hacia el centro: eres realista.

En la parte de abajo: pesimista y tienes tendencia a la conducta negativa.

Si mira hacia la izquierda, crees en la tradición, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad cumpleaños, aniversarios...

Si mira hacia la derecha, eres innovador y activo pero no tienes un fuerte sentido de la familia ni das importancia a las fechas importantes.

Si mira de frente hacia ti, eres directo, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo de enfrentarte en discusiones.

Si le has puesto muchos detalles, eres analítico, paciente y desconfiado.

Si no tiene muchos detalles, eres emocional e ingenuo, no eres muy metódico y tomas muchos riesgos.

Si le has dibujado menos de 4 patas, eres inseguro, o bien estás viviendo un período de grandes cambios en la vida.

Si has dibujado las 4 patas eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.

Si has dibujado mas de 4 patas, eres idiota.

El tamaño de las orejas te indica cómo eres de bueno escuchando a los demás, cuanto más grandes las hayas dibujado, mejor.

La longitud del rabito, indica la CALIDAD del sexo que mantienes...


(y una vez más, cuanto más largo mejor!!!!!)

OK

¿Quién no dibujo el rabito?????



A mi me salio esto, me parece que estoy en el promedio de lo normal….. no se si me dibuje a mi mismo, ….. ……. : )


Free Image Hosting at allyoucanupload.com

(esta foto la colque con allyoucandupload , sale fea pero cuando le das click como que se define mejor, pero gracias otra vez al maldito Blogger que esta cada vez mas jodido.....)

Traducción: debo de entender del dibujo que hice que soy una persona realista por que lo dibuje casi al centro, pero un poquito tirando para arriba, pero en fin. Después soy una persona que creo en la tradición, que soy amigable y que recuerdo fechas con facilidad cumpleaños, aniversarios... se puede decir que si, sobre todo de los que mas quiero.

Por que mi chanchito mira hacia mi, dice que soy directo, me gusta ser el abogado del diablo y no tengo miedo de enfrentarte en discusiones….. : )

“Si has dibujado las 4 patas eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.” ……. : )


“La longitud del rabito, indica la CALIDAD del sexo que mantienes...”

eso me interesa!!!!! ……



Powered by Castpost

14 dimelo en voz alta:

At jueves, junio 15, 2006 1:10:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

y no dice nada de que eres una persona facilmente influenciable y que hace todo lo que le dicta un mail?

digo, eso pensé cuando comensé a leer...

 
At jueves, junio 15, 2006 1:49:00 p. m., Blogger Jose said...

profe,

me llamo la etencion el nombre de tu blog, te paso un dato, una vez fui a una biblioteca y vi con asombro tres tomos de lo que seria el proyecto, metro para Lima. pero estaba desestimado en lo respecto a B/C, es una pena.

Sldos!

PD: con respecto a lo den chancho, es una chanchada jeje

 
At jueves, junio 15, 2006 2:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Test del chanchito????q el chancho no miente??? lo prefiero en chicharrones jajajaaaa ..
suerte con el chancho !!!!!!!

 
At jueves, junio 15, 2006 3:05:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

Digler: ...... lo voy a tomar como un consejo, no como lapo, gracias : s

Jose: si pude ver algo del proyecto, modificar el proyecto original no tiene sentido....

Lethy: yo tambien prefiero los chicharrones!!!!!

 
At jueves, junio 15, 2006 9:10:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

dejo de leerte 2 dias y ya andas publicando memes y vainas raras...Pucha Clavito...ya me pusiste de mal humor.

 
At viernes, junio 16, 2006 8:30:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

No sabia que no podía poner mis tonterías por acá?

No es ningún meme ni nada de eso, odio las cadenas, simplemente las borro de mi correo………

debe de haber un moredador de post? ……
una “elite” que lo lea antes de publicarlo ………..

Gracias, por todo : P

 
At viernes, junio 16, 2006 11:53:00 a. m., Blogger ElCortaVenas said...

Dibujé un puerquito valiente y coquetón.

 
At sábado, junio 17, 2006 11:05:00 a. m., Blogger Ursula said...

Ja ja!!, bueno, mi chanchito lo dibujé al centro, mirando hacia la izquierda, con solamente dos patas, sin muchos detalles y con orejas y rabito de tamaño standard, creo que la interpretación fue bastante acertada!

Saludos

 
At sábado, junio 17, 2006 2:32:00 p. m., Blogger Unknown said...

Yo hice exactamente lo mismo que el de arriba! (no sé como escribir su nick, sorry!)
Dibujé el chanchito del chavo y la colita es chiquita :(

 
At lunes, junio 19, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

No, no debe haber nada de moderadores, cada quien que haga lo que desee. Chau Alves.

 
At martes, junio 20, 2006 3:04:00 p. m., Blogger Gise said...

Igual que Diva.. chanchito estilo chavo..ajajaja
Buena forma de reirte un rato. Después de todo, en la vida no se puede ser dejar de tener nuestros "5 minutos de ..." jejejej.

 
At martes, junio 20, 2006 3:47:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

bien dicho Gigi!!!!!

salu2

 
At viernes, junio 23, 2006 11:46:00 a. m., Blogger Lucciana said...

Graciosa manera de llegar a tu post, y x ende a tu blog, mera casualidad.
Pero me encantó dibujar mi chanchito ;) y el resultado stuvo bueno.
Un gusto leerte!
Slds.

 
At viernes, junio 23, 2006 3:16:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

Lucciana, do you know me? : )

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima