viernes, junio 23, 2006

Kiosco fast food

De niño como que sueñas con tener una bodega, un quiosco entero para ti solo, es lo máximo que en esa etapa uno quisiera tener para comer todo lo que quisieras y reventar feliz. …..Déjame decirte que esa etapa todavía la vivo……. No me conviene tener a un ambulante bajo mi ventana, cada vez que asomo la cabeza para sapear a la calle, me lo encuentro allá abajo.

Hace unas semanas llego una Sra. con su carretilla por ahí, cerca donde vivo hay varios colegios, nidos y mas cárceles para niños. En las mañanas el tráfico es horrible, las movilidades llegan repletas de presidiarios infantiles, van y vienen en un espectáculo que dura media hora todas las mañanas.

Almuerzo algo por ahí y después me voy a mi casa a descansar o algunos días solo como algo de frutas y nada mas ( …..claro que después me zampo en las noches unas mollejitas a la plancha, o un pollito o la parrilla o si no algo mas decente “nomás”….) el otro día mire por la ventana y encontré al triciclo este con miles de cosas, me antoje de un tortees, nada me costaba bajar y comprarlo, pero la emoción de que me tire la bolsita por la ventana era ya una cosa súper infantil para ser gozada.


Al otro día comí unas galletas que me las paso envueltas en un trapo para que el peso lo lleve hacia mi. Descubrí que cada producto tiene su técnica de tirarlas hacia arriba.

Espero que este nuevo vicio dure poco y que vengan los municipales a llevarse el triciclo, aunque lo dudo, desde que llegue por acá solo he visto a los municipales en el desfile de aniversario.

5 dimelo en voz alta:

At viernes, junio 23, 2006 3:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja!!!!!natalio natalio si q superas a mi sobrino jajajaja.... acuerdate de la tela de araña q estaba alli en esa rama recuerdas q querias hacer jajajajaja aun lo recuerdo!!!!!!....si q eres un natalito jajajaj te amo floriciento.... te amo

 
At viernes, junio 23, 2006 4:00:00 p. m., Blogger Marea said...

Genial, sabes? yo también hasta hoy alucino entrar por ejemplo a Wong y que de pronto todo se paralice menos yo y poder tragarme de todo. La foto y tu historia me han encantado.

 
At viernes, junio 23, 2006 6:59:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Que rico, chucherìas delivery.
Hay otras maneras por si los serenos no hacen mas que rascarse la entrepierna unos a otros, por ejemplo puedes aventarle un fierro o sino zamparle agua caliente, eso sirve tambièn para los niños molestos de Halloween.
Todo broma.

 
At sábado, junio 24, 2006 3:12:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajaja, ........buena idea don paria, voy a tener mis bolsitas de pichi pa tirarles a los serenos cuando vengan a desalojar a mi proveedor.......

 
At sábado, junio 24, 2006 3:12:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajaja, ........buena idea don paria, voy a tener mis bolsitas de pichi pa tirarles a los serenos cuando vengan a desalojar a mi proveedor.......

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima