lunes, junio 26, 2006

.........zzzz

Tuve otro sueño, paso la madrugada del domingo……. Desperté a media noche ya entrada la madrugada, no recuerdo de que se trato ese sueño, pero si me desperté por que me sentía angustiado. …………………. Desperté y dije tengo que escribir esto, me quede sentado un buen rato en mi cama haciendo memoria de cada cosa que soñé para poder escribirla y me acosté nuevamente confiando en mi mente. ………………


Ayer domingo vine a la oficina a matar el día y escribir algo, cuando ya estaba listo para describirlo, no pude recordar nada, hasta ahora que no puedo recordar nada de eso, ……….. para las próximas desveladas pienso tener una hoja y un papel para anotarlos……… Tal vez no deba de darles mucha importancia, puede ser stress, escuatro o escinco………..me gustaba mas cuando soñaba no se que diablos, despertaba riéndome y dando carcajadas…… pasa que a veces suelo, llorar, reír o pelearme con alguien o saltar de un susto…….. necesito un peluche que me abrigue talvez, un peluche humano y ya sabes de quien estoy hablando……… de ti mi enana.

4 dimelo en voz alta:

At lunes, junio 26, 2006 2:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Pobre natalio solito! pero ya habran epocas mejores pierdete en tu sueño sino lo recuerdas mejor un besote taba pensado en enviarte un peluche jijiji

 
At lunes, junio 26, 2006 4:39:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajaja q mal actor soy, ni pa´ foto sirvo!!!!!

 
At lunes, junio 26, 2006 6:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

!!!! jajaja pero eso es en pose de dormido peee pero acuerdate q de lagri la harias linda.... te amo

 
At lunes, junio 26, 2006 6:51:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

las noches son sueño son las peores... recién descubri que tanto lo son

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima