lunes, julio 03, 2006

Feliz día Pepe!!!!!!!..... Mas tarde la seguimos

Son las 2.10pm y ya estoy huasca, hoy lunes es santo de mi pata de la oficina y me llamo a eso de las 11.30am para escaparnos a comer un cebichito por ahí, llegamos aun sitio medio rustico, el decorado bacán. Pepe era amigo del dueño un charapa que preparaba ceviches, de entrada nos invito un trago de la selva: “Cerachado”, los primeros sorbos me movió el piso, vino el ceviche, las chelas y el trago de salida: un “17 años”, ta mare!!!!!.......... uno de esos tragos de la selva, que te pone emocionado y hasta calenton…………… jajajajaj…………..
“17 años”, no se por que se llamara así ???? …………… Menos mal paso un chofer de la chamba para recogernos del paraíso………………..Tengo ganas de dormir, de tirar la chamba al tacho y seguirla todo el día……………….. Pero no se puede, …………. Así que lo hemos dejado para mas tarde!!!!! ……….. Buena Pepe, feliz día!!!! Hip, hip ¡!!!!!

6 dimelo en voz alta:

At lunes, julio 03, 2006 7:41:00 p. m., Blogger Javicentrico said...

Oe que!!!!
Dime donde es
son las 19:35 pero
ya me provoco
un cebiche
y unas chelas.

Donde venden esos tragos?
Cual es el nombre
del restaurante
Habla!

A mi no me gusta el trago...
A mi no me gusta el trago...
A mi no me gusta el trago...
A mi no me gusta el trago...

A quien engaño!!!!

Escuchando: Cajita by Felipink

 
At lunes, julio 03, 2006 8:17:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Esa gente chupa y no pasa la voz... :D

 
At martes, julio 04, 2006 9:18:00 a. m., Blogger Reivajss said...

mmm me acabo d antojar d un cebichee!!!

 
At martes, julio 04, 2006 9:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAA no esta si q no te la perdono poner una foto de estas!!!!! es un pecado.... quierooooooooooo cevicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At miércoles, julio 05, 2006 5:07:00 p. m., Blogger Unknown said...

lo del día siguiente, es decir la resaca, aquí se llama "guayabo"... solo un pequeño dato para saber ;)

 
At sábado, julio 08, 2006 9:51:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

cada día conozco más gente que postea chupado...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima