martes, junio 27, 2006

Zé Rocket Meir

Ayer por la noche después del trabajo llegue a mi casa a ver dos películas, una de ellas nunca me llamo la atención verla y la otra si quería verla pero nunca pude. Así que gracias a la piratería me senté a verlas.

En la primera como que se me escarapelo la piel, una sensación rosa me peñizco…… jajaja… viendo “La mujer de mi hermano”, pensé en que a veces suelo ser metrosexual y al ver a “Ignacio” se me puso la piel de gallina, como que uno siente sus 5 segundos de mariconcito ……. jjajaj…… todo es broma por siaca!!!!! , pero si soy de los tipos que les gusta las colonias, las cremas, los perfumes, las lociones para después de afeitar para mis cuatro pelos de barba…….. pero eso es solo gusto.

Y la otra película que vi fue “Ciudad de Dios”, ahí sentí que se me salio el pandillero que tengo dentro, pero mas que eso, el deseo casi frustrado de ser fotógrafo, siempre quise aprender fotografía, aunque no es tarde, por lo menos ya empecé por algo. Con respecto a la película, me gusto mucho, la trama, la forma como se va narrando la película, las escenas, excelente película.

Después de esa ensalada rosa con balas solo me quedo dormir, y también soñé con eso. Tuve un sueño raro otra vez, tampoco lo recuerdo. Pero si desperté con la sensación que me faltaba el aire y si pasó eso. Por un rato me asuste, me puse de pie y no podía respirar bien, ahí si me asuste. Tenia la sensación de estar dentro del agua sin poder respirar, hasta que pude toser y de a pocos iba tomando aire. Ahora me duele un poco la garganta por todo el esfuerzo que hice, no se que paso, pero sigo vivo.

Ando con los sueños muy confusos, será mi conciencia, mis días, mis penas, no se. Quiero soñar algo bonito, quisiera soñar que ya no estoy aca…….


7 dimelo en voz alta:

At martes, junio 27, 2006 2:12:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Hola clavito, andas tan ansioso! ya relajate hombre...a veces la felicidad tan cerca nos hace temer como si estuvieramos mas bien, dentro de una pesadilla, pero querido:
OPEN YOUR EYES!
el sueño lo estas viviendo con los ojos abiertos, ahora que tienes a la mujer que amas. Ya no mas traumas, ok?

Un beso.

 
At martes, junio 27, 2006 4:51:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

: ) , ok martillo de felpa, gracias

 
At martes, junio 27, 2006 6:25:00 p. m., Blogger luis sanchez said...

ciudad de dios es simplemente espectacular. la direccion es de lo mejor. como arman en la historia en tu cabeza. es excelente.
la volveria a ver varias veces.

 
At sábado, julio 08, 2006 9:36:00 p. m., Blogger Dragón del 96 said...

No he visto visto ninguna de las dos. Será motivo...

 
At viernes, junio 01, 2007 2:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tio! tienes ataques de pánico! una vez me dio eso. Sólo tienes que pensar que todo está en tu mente y así es porque estás sano.
Sino cuando pienses que te ahogas dite a ti mismo: está bien me voy a ahogar... vas a a ver que no te ahogas.

 
At lunes, agosto 13, 2007 2:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigo la verdad pense que te gustaron las flores .. bueno para otra vez no sere tan original y te regalare una feitadora o un portapapel .. Cuidate tu amiga H..

 
At lunes, agosto 13, 2007 2:32:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

si me gustaron!!!!!!

pareces resentida H

si supieras donde las tengo, son las unicas flores que no se van a marchitar nunca, espero sea asi nuestra amistad!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima