jueves, julio 06, 2006

Sol de Invierno, lluvia de recuerdos

Ayer llovió toda la noche por acá, me gusta cuando llueve, me gusta salir a caminar en plena lluvia, si no hubiese hecho tanto frió hasta hubiera ido a la piscina. La mañana amaneció con huellas de la lluvia y el cielo algo extraño, había un colchón de nubes que se tragaban el sol…………… la lluvia me trajo buenos recuerdos, me cambio mucho el día de hoy, se que va a ir todo mejor………..

6 dimelo en voz alta:

At jueves, julio 06, 2006 3:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ aca tambien llovio toda la noche.... ummm q bien q te te haya cambiado el dia...
PD.. ..A mi me cambio el dia mi sobrinito q canto la gallina turuleca al telefono jajajaja es lindooooooooo... tu tambien amorcito

 
At jueves, julio 06, 2006 5:26:00 p. m., Blogger Reivajss said...

es linda la lluvia no?

 
At jueves, julio 06, 2006 6:50:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

este post de triplico no se como.......... sacrifique un comentario, disculpame amigo digler era el tuyo......... lo siento...... puedes poner ·$%%&%$@......si lo deseas..... jajajajj

 
At jueves, julio 06, 2006 6:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

digler says:

pues la lluvia trae de todo, incluso esperanza y nostalgia

 
At viernes, julio 07, 2006 10:00:00 a. m., Blogger Marcela Mendoza R. said...

la costa verde estaba re linda sin la neblina, el mar se veía verde (no plomo)...se limpio el aire!!!

 
At viernes, julio 07, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Aquí con sol...mucho sol...luego se ha nublado y sentí ese ojo que decías, en medio del cielo, parpadeando por lágrimas que no llegan a caer, por una lluvia que aun no se desata.
chau C de Olor.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima