viernes, julio 07, 2006

lagrimas del diablo

Me gusta la noche para trabajar, me gusta quedarme solo en la oficina………. Alguien una vez me pregunto si me daba miedo quedarme solo en las noches, dije que no. Me gusta trabajar en la soledad del silencio que se da en ese momento. Siempre acostumbro quedarme hasta tarde, una que ya no esta la bulla que todos producen a la vez, teclados a full, llamadas de nextel, planos caídos, sonidos de autos………… q bulla !!!!!!!!


Llovió anoche otra vez, la lluvia fue tan intensa que frente a mi casa voló una sub-estación eléctrica, al parecer hubo un corto que dejo a todos sin luz, siguió lloviendo cuando desperté y ahora hay un techo de nubes increíbles pareciera que hay un ojo que no puede ver a la tierra………….


Hoy el clima esta como yo……….., frió y nublado....………


Powered by Castpost

7 dimelo en voz alta:

At sábado, julio 08, 2006 2:02:00 a. m., Blogger Deicidio said...

Sí, el clima estos días esta muy gris.
Trabajar en otoño en soledad sin embargo es fenomenal, a mí al menos me trae buenos recuerdos, me gustan esas imagenes grabadas en mi mente de ventanas mojadas en Barranco...
Trabajando muy de noche, con su traguito, que se convierte en varios traguitos y se transforman en un sueño no deseado sobre el escritorio.

 
At sábado, julio 08, 2006 9:11:00 a. m., Blogger Reivajss said...

interesante ese ojo...

 
At sábado, julio 08, 2006 3:37:00 p. m., Blogger Unknown said...

Muy chevere la foto.

 
At sábado, julio 08, 2006 5:59:00 p. m., Blogger Unknown said...

Es rica la soledad... pero solo a veces! Yo creo que me moriría sin ruido todos los días.... Nací para estar rodeada de gente (mucha!) y ruido.
Aunque no vienen mal una desconectada de todo y todos.

Ojalá te vuelvas soleado y cálido muy prontito!

 
At lunes, julio 10, 2006 4:17:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Querido alves, ojala ese trabajo termine pronto y puedas disfrutar del calor de lso que te aman. Cuidate.

 
At lunes, julio 10, 2006 9:10:00 p. m., Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Hmmm, no puedo entrar a tu blog y eso que dejó de llover ayer.
Delicadamente, solicito autorización para mojarme bajo la misma lluvia.
Aunque acostumbre a dormir de noche y abrazar mi almohada.

Y el frío? No importa ... Eso se resuelve, no?
Abrazos.
C

 
At lunes, julio 10, 2006 9:24:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

bienvenida Cyrana!!!!!!!!!

……..el frió no se resiste a tanto calor por acá……..

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima