lunes, julio 10, 2006

hasta cuando durara

Hoy empecé la dieta, y en la mañana antes de bañarme, ……………. ya me iba a afeitar y mire siempre encuentro al mismo feo de siempre en el espejo,………… bueno dije, que no me voy a afeitar hasta que baje de peso…………., ya creo que me fregué por que voy a ser barbón por un buen tiempo………….

Después de todo lo que me he empujado, ya se están notando las desgracias……….., después del gusto,…………. Viene mas gusto…….

9 dimelo en voz alta:

At lunes, julio 10, 2006 9:29:00 p. m., Blogger Carlox said...

la barba te puede dar una apariencia intelectual :P

también puedes considerar cambiarte de religión...

y si te rindes puedes intentar ser SUMO

saludos.

 
At lunes, julio 10, 2006 9:33:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajja......... q buena!!!!!!!!

mismo Sumo a lo Honda!!!!

 
At martes, julio 11, 2006 9:10:00 a. m., Blogger Rolando Escaró said...

pues paciencia y fuerza de voluntad... claro que si no funciona, puedes probar lo que dice syd

 
At martes, julio 11, 2006 9:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja pobre mi amor ya lo veo practicando sumo q buina!!!!! animo tu puedes!!!!! pero con las fotos q pones cualquiera rompela dieta jejejeje ¿ pollo a la sidra? ummmm nunca he comido...suerte un besote

 
At martes, julio 11, 2006 10:51:00 a. m., Blogger Unknown said...

Si se a lo que te refierreees, yo vivo de dieta en dieta, pero como dice la propaganda de Sprite " Lo que tengo de golosa lo tengo de indiciplinada" .
Y bueto Suerte en tu dieta, te recomiendo la de contar las "harinas" es la que mas funciona.

 
At martes, julio 11, 2006 10:53:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

como es eso de las harinas????

 
At martes, julio 11, 2006 11:44:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

Vas a llegar a tu matri con pinta de rabino...O de pelotita de jazz...jeje

 
At martes, julio 11, 2006 2:19:00 p. m., Blogger Unknown said...

a mí no me gustan las barbas! Así que apúrate en bajar de peso!!!

 
At miércoles, julio 19, 2006 6:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
novaya mortgage israel cheap calling card blackjack probability calculator download free wwe wrestling toys pay bill online lady phentermine prozac fluoxetine hypothyroid hair loss rate loan web development jobs brimington watch mpg files high risk signature loans commercial+midmarket+insurance investment pe 150 memory cards celexa side effect alaska hawaiian airlines norwegian cruise lines scotland address

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima