jueves, julio 13, 2006

Chicharrones

Hoy me fui a tomar un jugo de piña como de costumbre, la rutina de mis desayunos…….., hoy me ofrecieron acompañar mi jugo con un pan con chicharrón con su camotito frito y su cebollita…………..veía el pan y le decía: maldito!!!!!!, desgraciado!!!!!!!....... te voy a trozar!!!!!........ ya casi parecía Dennos Falvy……..
Comí con gran culpa, me gusta la comida, no soy un cerdo tampoco, pero también me gusta cuidar mi imagen, pero como no resistirse a estos gustos,…………… Cada vez que empiezo una dieta aparecen mas comidas ricas y como no me hago problemas de comer, caigo como el mas vil de los tragones, ……….. Que rico con su cafecito!!!!!!!!!................... mmmmmmmmmmmmm

Adiós panes con chicharrón, los vi bailar delante mío, los vi abrirse y cerrarse mostrando la carne…………… , por que la comida del Perú es tan rica?????

6 dimelo en voz alta:

At jueves, julio 13, 2006 1:05:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Sabia que esa dieta te haría sufrir.

Si sigues con lo de la barba, vas a llegar al matri igual q Ataucusi.

 
At jueves, julio 13, 2006 2:20:00 p. m., Blogger Unknown said...

O sea que seguirás con la barba no??? Ay! muchachito! (como diría mi abuela)

Y sí, la comida peruana es la más rica.... del mundo!!!!

 
At jueves, julio 13, 2006 2:44:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

....me pica la barba, no me gusta, pero aun no me la puedo cortar.......

 
At jueves, julio 13, 2006 5:05:00 p. m., Blogger Marea said...

Tus fotos me hacen sufrir.

 
At jueves, julio 13, 2006 5:34:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

a mi tambien me produce lo mismo..... : (

 
At jueves, julio 13, 2006 7:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

QQQQQQQQQQ ricoooooooooooooooooooooo nose como haces pero me envias uno gracias!!!!! un besote

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima