martes, julio 11, 2006

Como saber si un hombre es virgen?


Como saber si un hombre es virgen?

No se si es una buena pregunta, en nuestro caso, una cosa es masturbarse y otra hacer el amor. Nada se compara a lo segundo. Siempre el primero de los casos es que el que se manifiesta primero en la mayoría de hombres. Pero como puede saber una chica si uno es virgen o no?, no se me ocurre nada, será por que no soy un estudioso de estas cosas.

En lo personal, cuando fue mi primera vez, creo que fue algo tarde, lo digo por que si comparaba con la edad en que un gran porcentaje se inicia, yo recién iba cuando el resto estaba de regreso. Recuerdo que me preguntaron si era virgen, si lo era, pero seguro no me creían y yo no pregunte lo mismo, no era lo que me importaba de esa persona. Creo que fue más complicado para mi. No sabia nada, había visto si algunas películas pornos, pero de ahí nada mas……… ni siquiera con las enamoradas que tenia antes no se me paso la idea de tener relaciones………, habré sido muy sano, muy mongo no se……., pero no era algo que me llamaba la atención. Ahora claro que nooooooooo……….., creo que viví otras cosas y uno cambia, yo cambie.

En el primer encuentro uno piensa que se entrega a alguien y con esa persona va a acabar toda la vida, así pensaba yo, puede sonar cursi, pero seguro tendría mentalidad de “Candy”. Estaba desnudo sobre la cama y jugábamos, no conocía de geografías femeninas, fue lo más tierno e inocente. Hasta sentí vergüenza de lo que paso.

Pasan muchas cosas y las personas cambian, pasa el tiempo y te das cuenta que esa persona no es ni la sombra de lo que uno recuerda y hasta llego a pensar y preguntarme por que lo hice?, si no era lo que quería para mi, por lo menos, no todavía. Eso es lo malo cuando no aprendía aun a decir no.

En mi vida han cambiado muchos planes, cuando pensé que me había enamorado, no fue así, cuando pensé que la otra persona me amaba, no fue así. Hasta antes de eso pensaba de ser virgen toda mi vida, no pensé que alguien se fijaría en mi y solo quería llevar mi vida de la forma mas tranquila posible y ante la realidad destinada por mi mismo, había pensado en adoptar un niño, niña o poner un albergue. No me veía con nadie, ni casado, ni nada de eso……………. , ahora estoy en otras cosas,…………..

No soy de los que importa estar con una chica que es virgen, ni nunca me intereso esos mitos,……….. mitos = cojudeces,………

Siempre escuchaba eso de que cuando uno ya iba creciendo, un primo mayor, un tío o el mismo padre llevaba a su hijo a debutar a un prostíbulo,…………. Siempre me corría a esa idea, creo que hasta ahora pienso en lo inseguro que me sentiría estar con una de ellas,……….. Antes creo que no se pensaba mucho en el sida no voy a eso, si no en la forma como pueda ser el trato,………. Ahora parece que llevan cursos de atención al cliente……….

Una vez salimos con mis primos y no de mis tíos mas joven, nos llevo por el Centro de Lima y por instante pensé en que nos estaba llevando al prostíbulo, ………pensé: ¿él será mi padrino?????.........., me arrepentí de haber ido, mas sobre todo cuando era de lo que nos iba hablando en el paseito……….., no paso nada, que alivio, no me hubiese gustado debutar con una prostituta.

Ya no soy virgen, después de mi primera vez me cambio el modo de ver, la inocencia que tenia (la que tenia, o ya no tenia, o la que quedaba…….) ya no es lo mismo, a veces no se pienso que me gustaría aun serlo………
Sigo siendo virgen cada vez que me vuelvo a enamorar, sigo siéndolo cada vez que hago el amor con la pasión y el cariño que se merece mi pareja, sigo siendo virgen al ver que me entrego a la persona que mas amo………..

Como saber si un hombre es virgen?


Powered by Castpost

21 dimelo en voz alta:

At martes, julio 11, 2006 9:21:00 p. m., Blogger Marea said...

Me gusta como escribes y me has hecho recordar mi primera vez que como tú fue tardía, ya contaré mi historia en algún rato.

 
At martes, julio 11, 2006 10:12:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Clavito de Olor, que texto ams sincero y tierno.
Concuerdo contigo en eso que las personas somos virgenes cada ve zque inocentemente nos entregamos al amor. Creo que es entonces cuando de verdad duele, pero ya no en el físico, sino mas adentro...en esa parte intangible que cuidamos como un tesoro hasta hallar a quein amar.

un beso.

 
At miércoles, julio 12, 2006 9:09:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

siempre lo voy a ser......

 
At miércoles, julio 12, 2006 9:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Doy fe de lo escribes en este post ¡¡¡¡¡ solo domir ahhhh!!!! te ammo mucho ...
bueno como saber?? es algo complicadao creo? sabias q? en caso de muchas mujeres dejan de ser virgenes durante el parto (en el momento de la expulsion de bebe) asiq no se coman esa idea q yo fui el primero!!!!! como les explico por coincidencia estoy llevando estos temas esta semana.. me sumergire mas en la vorgina de los hombresssss jejejejjeje no te asustres amor solo leere .... un besoteeeeee

 
At miércoles, julio 12, 2006 12:17:00 p. m., Blogger Reivajss said...

miy lindo el ttexto... y es verdad.

"Sigo siendo virgen cada vez que me vuelvo a enamorar, sigo siéndolo cada vez que hago el amor con la pasión y el cariño que se merece mi pareja, sigo siendo virgen al ver que me entrego a la persona que mas amo..."

 
At miércoles, julio 12, 2006 2:13:00 p. m., Blogger Unknown said...

Me encanto lo que escribiste, :'(, me dejaste simplemente sin palabras...

 
At miércoles, julio 12, 2006 3:00:00 p. m., Blogger Unknown said...

So sweet!
Muy tierno post en verdad.

 
At miércoles, julio 12, 2006 6:12:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

....holas virgenes de la cumbia!!!!......

marea: primera vez q te siento tierna, pero bien......

laura:...ya me entregue mucho.....

alves: como es eso de por las orejas?????

Lethy:....solo dormir ah!!!! : P

Reivajss: gracias amigo

Margee: gracias too.

Diva: ya me estoy sonrojando.....

 
At martes, febrero 20, 2007 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Q bonito suena todo eso!!! Bonita forma de escribir, se ve q lo sientes y sentiste como lo escribiste, esta muy bueno , felicidades

 
At miércoles, mayo 30, 2007 2:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

de verdad me re gusto lo que escribiste, de hecho taba buscando que sentia un hombre virgen en su primera vez, yo estuve con uno hace poco, y yo no era virgen, él si, fue raro, fue lindo, me sentí rara yo tmb pero la pasamos bien.

es tan importante como la virginidad de la mujer, es más creo que es mucho más importante.

Besos genio!

 
At lunes, setiembre 24, 2007 2:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno nose si ser virgen sea un martirio lo unico que puedo decir es que seas ono disfruta el hcer el amor

 
At jueves, diciembre 27, 2007 9:54:00 a. m., Blogger ishtar said...

hola soy de mexico y la verdad me senti super inspirada para contar mi historia me emociono la forma en la que te expresas y me gustaria charlar mas contigo

 
At sábado, setiembre 27, 2008 12:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantó la manera como te expresaste, en verdad percibo que eres una persona muy dulce, y con nobles sentimientos, espero que aún pienses en adoptar y en poner un albergue para niños :).. Esos han sido mis sueños desde que tenía 6 años.

En relación a la virginidad, aún la conservo, tanto la física como la espiritual, temo mucho enamorarme de nuevo, aún sigo Amando mucho a una persona, y no sé como recuperarme ante este abatimiento y confusión que siento, una total conmoción. Le ruego a DIOS que me ayude a superar y seguir adelante con mi vida, para volver a tener la valentía de abrir mi corazón, aún así la tristeza y el dolor es tan profundo, que simplemente me entrego al mundo por luchar con lo que hoy siento.

Gracias por este lindo tema.

 
At jueves, julio 16, 2009 7:36:00 p. m., Blogger Pauzhee said...

hola
En realidad me gusto mucho tu escrito, a mi tambien me gusta mucho escribir, pero ese tema en especial me hizo recordar muchas cosas, cosas que a veces desafortunadamente se aprenden con el paso del tiempo, con el paso de buenos y malos momentos. Es cierto lo que dices pues, muchas de las veces, tu primera vez la hiciste con amor, y despues te das cuenta que ese amor no era tan real como parecia ser, sinceramente, me encanto la ultima parte de tu texto, pues finalmente, no dejas de ser virgen cuando tienes relaciones sexuales por primera vez, sino cuando amas realmente con toda la pasion y locura posible. En fin, gracias por escribir esto.

 
At sábado, agosto 22, 2009 5:15:00 p. m., Anonymous Evy said...

wow, sin duda tu escrito me ha cambiado la vision a ver el sentido de la virginidad.. es realemten bonito lo ke escribiste, aparte da un toke de inocencia n.n ke lindo, y ojala todos pensaran similar

 
At martes, setiembre 22, 2009 9:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 28 años y también soy virgen, y no he querido perderla con una prostituta ya que aún conservo la esperanza de perderla con una chica especial. Me alivia saber que hay otros hombres así, aunque sea dificil y penoso de entender para la mayoría. Pero es nuestro modo de ver la vida, asi a veces los demas me vean como un fracasado con las mujeres. Gracias por el texto, me ha dado animo.

 
At viernes, marzo 19, 2010 1:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo ya voy a cumplir los 29 en dos semanas, y sigo sin concretar... Mi problema es psicologico creo. La verdad no me importa la religion ni esas estupideces de guardarse para alguien. Simplemente soy un solitario, de esos amargados que nadie los toma en cuenta porque tenemos una aura negativa.. La verdad que no soy feo. Es mas creo que soy atractivo al menos eso me han dicho las unicas dos novias que he tenido en mi vida. Bueno, a pesar de que mi estatura tambien es algo que me acompleja (1.70m). Creo que igual ni me importa. Pero si me gustaria saber lo que es el sexo. Con mi ultima novia tuve una relacion de 5 anos. Creo que ya me boto porque no me ha hablado en un buen tiempo. Tengo la autoestima muy baja. A pesar de ser muy inteligente (estudio en los estados unidos gracias a una beca) pero no tengo don de gentes.

 
At sábado, enero 08, 2011 3:45:00 p. m., Blogger Gerardo Gacharná said...

También me encantó el relato y me identifiqué con algunos de sus elementos : )

 
At lunes, marzo 21, 2011 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno es cierto tu relato la verdad me siento identificado con el , es muy cierto lo q dices incluso pensaba igual y eso me cambiava x dentro q tu al ver q todos a mi alrderor ya habian tenido esta experiencia y ver q pasava el tiempo y no llegaba mi momento , bueno y pensar q no soy feo ni nada d eso es algo q ocurre
y sentir q me frustraba pensar q talves nunca ocurriria q nunca amaria d verdad. solo d pnsar en la soledad eterna ,me sumergi en un mar de odio y desesperacion no qeria saber nada del mundo no se sentia q no poseia el don de amar y q nadie me amaria a pesar de q tuve novia sentia un vasio q ella ni nadie lo llenaria jamas . sentia q todos a mi alrederor no me aceptaban y no me tomaban en cuenta eso me iva llenando de oido, ira y muxo enojo ,creia q no encajaba en este mundo q era nose algo distinto a las personas "normales" es algo q ni yo conprendia... el amor... vivo mi vida como otros tengo amigos i eso pero lo q siento x dentro es algo q talves aun teniendolo todo, nunca podre cambiar ,yo no creo q mi problma sea algo psicologico + bien es simplemente q no tenga ese sentimiento ;( aunq trate d cambiar esto (y lo hago) talves sea mi destino mi maldicion vivir x la eternidad sin amar

 
At domingo, junio 10, 2012 7:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes, te agradesco muchisimo, tengo 15 y perdi mi viginidad de una manera que en lo personal, me ha deshonrado, y de hecho, tu historia me ha levantado el animo, seguiré, como dijo un gran sabio; siendo virgen cada vez que me vuelvo a enamorar, sigo siéndolo cada vez que hago el amor con la pasión y el cariño que se merece mi pareja, sigo siendo virgen al ver que me entrego a la persona que mas amo………

 
At domingo, noviembre 02, 2014 10:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola muy linda tu historia me encanto
.yo tengo 17 años y aun soy virgen y ps por aka donde vivo es muy dificil encontrar una señorita virgen yaque se entregan solo por que les hablan
bonito..y ps en mi caso si fuera nebil en ese aspecto no lo seguiria siendo..mi punto esque soy adolescente y ps la verdad siento mucha curiosidad pero no lo quiero hacer con cualkiera yaque quiero compartirli con alguien que quiera y me quiera ami asi seria mas especial y no solo placer espero que alguien me de un consejo por que no se si hacerlo para salir de dudas o por que en verdad este lista...gracias besos

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima