viernes, julio 14, 2006

Atrevete te, Calle 13



CANTALA

Atrevetete te salte del closet destapate quitate el esmalte deja de taparte que nadie va a retratarte levantate ponte haiper prendete sacale chispa al estartel prendete en fuego como un ligther sacudete el sudor como si fueras un wailper que tu eres callejera sthright faihter Cambia esa cara de seria esa cara de intelectual de enciclopedia que te voy a inyectar con la bacteria para que des vuelta como machina de feria señorita intelectual ya se que tiene el area abdominal que va a explotar como fiesta patronal que va a explotar como palestino yo se que a ti te gista pop rock latino pero este reggaeton se te mete por los intestinos por debajo de la falda como un submarino y te saca lo del indio taino ya tu sabes en taparrabo mama en el nombre de agueybana no hay ma na para na que yo te voa mentir yo se que yo tambn quiero consumir de tu perejil y tu vinistes amazonica como brasil tu vinistes a matar como kill bill tu vinistes a beber cerveza de barril tu sabes que conmigo tu tienes refil

- - - CORO - - - Atrevetete te salte del closet destapate quitate el esmalte deja de taparte que nadie va a retratarte levantate ponte haiper prendete sacale chispa al estartel prendete en fuego como un ligther sacudete el sudor como si fueras un wailper que tu eres callejera sthright faihter Hello deja el chou subete la minifalda hasta la espalda subetela deja el chou mas alta que ahora vamos a bailar por toa la jalda nena nena quieres un sipi no importa si eres rapera o eres hippie si eres de bayamon o de guaynabo city conmigo no te pongas piky esto es hasta bajo cogele el triqui esto es facil esto es un mamey que importa si te gusta green day que importa si te gusta goolplay esto es directo sin parar one way yo te lo juro de que por ley aqui todas boricuas saben carate ellas cocinan con salsa de tomate mojan el arroz con un poco de aguacate para cosechar nalgas de 14 kilates

- - - CORO - - - Atrevetete te salte del closet destapate quitate el esmalte deja de taparte que nadie va a retratarte levantate ponte haiper prendete sacale chispa al estartel prendete en fuego como un ligther sacudete el sudor como si fueras un wailper que tu eres callejera sthright faihter

- - - CORO - - - Atrevetete te salte del closet destapate quitate el esmalte deja de taparte que nadie va a retratarte levantate ponte haiper prendete sacale chispa al estartel prendete en fuego como un ligther sacudete el sudor como si fueras un wailper que tu eres callejera sthright faihte

17 dimelo en voz alta:

At viernes, julio 14, 2006 5:11:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Esas flaquitas están como para acompañarlas con pancito y camote frito.

 
At viernes, julio 14, 2006 9:24:00 p. m., Blogger mentolada said...

0_0


a todo el mundo lo anda
atrapando
calle 13......

esa cancion es pegajosa

:)

 
At viernes, julio 14, 2006 11:39:00 p. m., Blogger Unknown said...

SIi es pegajosa, en mi examen el otro dia yo estaba, "Atrevetete te salte del closet..." jaja y no me podia concentrar, jajaja.

 
At sábado, julio 15, 2006 8:53:00 a. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajja........

esa canción fija pal tono del matri......... se pega al toque....

 
At sábado, julio 15, 2006 11:05:00 a. m., Blogger Reivajss said...

bueno... pero en que parte de la boda? luego del "si acepto"? :D

 
At sábado, julio 15, 2006 2:04:00 p. m., Blogger .: MeLi :. said...

Sí, el vídeo es divertidísimo. Yo la posteé en pasado abril cuando nadie daba un centavo por ella. Ahora ya está en las radios y en los jukebox mentales de medio Lima, jajaja. Y claro, cómo no en la radio popular del Metro de Lima... ¡A gozar!

Chévere tu blog, pasaré por aquí más seguido.

A propó, ¿qué hace mi foto en tu sidebar? Jajaja, ahi salimos algunos de la nunca electa junta divertida, digo directiva, de Blogsperú. Al menos me avisas si la ibas a poner, ¿no?

Me conformo con un link a mi blog, jejeje.

Besos.

 
At sábado, julio 15, 2006 6:57:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

.....holas......

Reivajss: despues de si acepto pe : P

Meli: Hola, te conocia por fotos, paso por tu blog........lo de la junta......jajaja......., concedido tu pedido........

 
At domingo, julio 16, 2006 11:48:00 a. m., Blogger Unknown said...

Yo recién la escuché hace unos días en el trabajo y me dio risa eso de "atevete salte del clóset!" jajajaja

.... buen mensaje no???? jajajaja

 
At lunes, julio 17, 2006 12:35:00 p. m., Blogger Ursula said...

Esa canción está sonando en Lima???, bueno saberlo, acá todo llega tarde, recien están con la Gata Fiera y lo que pasó pasó..
Saludos!

 
At lunes, julio 17, 2006 5:16:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

no imagino el despelote que armaria la cancioncilla en plena boda...

 
At lunes, julio 17, 2006 9:34:00 p. m., Blogger Carlox said...

yo estoy pensando seriamente en sacar tu blog de mis vínculos...

jaja, es una broma, aunque haces méritos... :P

 
At miércoles, julio 19, 2006 4:08:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

......hay que tomar ubicaina.....

este no es un blog para discutir nacionalismos, a veces mal usados........

lo unico que coincido es que este blog es para perder el tiempo, para yo relajarme, para fregar a alguien, para amar a alguien....... pero no es un blog educativo........., asi que anda friega por otro lado!!!!!!!!!!!

are, ajo, erda..........
jajajaja,
buena machin!!!!!

 
At viernes, julio 21, 2006 5:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At miércoles, julio 26, 2006 4:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No todo en la vida es seriedad.. hay que dejar espacio pal weveo.. o no? es pegajosa? si!!!! indiscutible, quien quiera un foro cultural, "pues que se vaya pa otra palte"...

Problemas con la ley? www.asistenciajudicial.cl

 
At martes, setiembre 12, 2006 9:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si esta bueno y pegajosa me gusta cantarla
jorge de peru

 
At viernes, setiembre 29, 2006 7:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta pinche rola esta causando sesansion

 
At viernes, setiembre 29, 2006 7:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima