miércoles, julio 26, 2006

Feliz 28

Este post es una despedida corta, estoy saliendo de unas pequeñas vacaciones hasta la mita de la otra semana, primero regreso a Lima a recoger a mi amor y después nos iremos a perdernos por ahí…………

Solo quiero desearles un Feliz 28, son nuestras fiestas patrias y creo que cada vez la vivo mas intensamente, quiero mucho a mi Perú, viajo a menudo, me encanta cada paisaje que veo, me encanta la gente sencilla, la que te enseña mas cosas que la universidad o el trabajo……………

Feliz 28 a todos los peruanos, que todo el mundo sepa que sabemos festejarlo, comete ese día algo peruano, tomate un pisco, saluda a tu bandera,…………




Salud a Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ......................



Powered by Castpost

6 dimelo en voz alta:

At jueves, julio 27, 2006 1:00:00 a. m., Blogger Unknown said...

Feliz 28 también para ti!
Yo vivo más estas fechas estando lejos del perú y realmente, este último año que he estado lejos... siento que lo quiero más.

Que la pases lindo y disfrutes tus vacaciones con tu love!

 
At jueves, julio 27, 2006 1:02:00 a. m., Blogger Unknown said...

Qué buena esa canción! Nunca había visto el video y me recuerda mucho a las reuniones familiares en dónde se la cantábamos a un tío.
Gracias por los recuerdos!

 
At jueves, julio 27, 2006 11:01:00 a. m., Blogger Marea said...

!Feliz 28! y que la pases lindo con tu amorcito.

 
At jueves, julio 27, 2006 2:47:00 p. m., Blogger Unknown said...

Felices fiestas Patrias para ti tambien, que te vaya bien y que la pases.

Besos,

Margee

 
At viernes, julio 28, 2006 9:39:00 a. m., Blogger Ursula said...

Que buena canciooooon, que nostalgia... Feliz 28 Natalio!!!

 
At sábado, julio 29, 2006 1:18:00 p. m., Blogger Reivajss said...

happy 28! hip

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima