viernes, julio 21, 2006

Vendo Celulares

A ver señores y señoras:

Tengo 3 celulares que ya no utilizo y los tengo en venta y antes de ponerlos en remate se los envío por si alguno está interesado.

1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de alta resolución.
2. Un Nokia modelo algo mas antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.
3. Un Ericsson con juegos.

Les mando las fotos, mírenlas bien; si están interesados me avisan.



13 dimelo en voz alta:

At viernes, julio 21, 2006 4:57:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

jajaja...De verdad que me has hecho reir! Clavito!

yo que pensaba comprarte el que tenia vibrador...pero esa cosa parece supositorio extralarge!!!

 
At viernes, julio 21, 2006 5:07:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

....hola...

ya sabía que me ibas a pedir ese, si nadie mas oferta por ese cell, te lo dejo a buen precio.......aunque sea te lo vendo por partes....... primero el....... jajajajja

 
At viernes, julio 21, 2006 6:00:00 p. m., Blogger Reivajss said...

cuanto por el sonny ericsson? segun tengo entendido pudo quitarle los juegos (solo es cuestion de cortar la pita esa xD) y hasta agregarle muchos otros

 
At viernes, julio 21, 2006 6:24:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

hola reivajss, lo bueno es que puedes ponerle mas accesorios.......soporta varios juegos, solo es cuestión de ponerle mas pita...........

Para el modelo con vibrador, se puede vender por separado...........

 
At sábado, julio 22, 2006 9:12:00 p. m., Blogger Unknown said...

no sé por cual animarme! Dame precios... aunque creo que por el de camarita para tomarle fotos al nuevo depa! jajajaja

Me has hecho reír!

 
At sábado, julio 22, 2006 9:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajjajajajajja

 
At domingo, julio 23, 2006 12:46:00 p. m., Blogger Deicidio said...

Éste post sólo amerita un buen AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA!

 
At domingo, julio 23, 2006 1:49:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Mira, se lo iba a enviar al Black Horse...pero creo q te reiras con este blog todo el domingo

http://unasblogudeces.blogspot.com/2006/02/mensajes-ohh-los-mensajes.html

Ese post es medio monse , pero hay mejores

 
At domingo, julio 23, 2006 9:11:00 p. m., Blogger Gise said...

jejeje yo aprovecharé para ofertar uno de los que tengo por ahí; me lo regalaron en metro por comprar mas de s/ 150 hace como 7 años...
(lo único malo es que no podré atrancar la puerta del patio otra vez...)

 
At lunes, julio 24, 2006 9:47:00 p. m., Blogger Unknown said...

jajajajaja, au mi estomago, vaya que me has hehco reir, jajajaja.
MUY BUENO EL POST

 
At martes, julio 25, 2006 8:44:00 a. m., Blogger Marea said...

tú si que eres creativo, ja, ja.

 
At miércoles, julio 26, 2006 4:58:00 p. m., Blogger Chalo said...

te felicito el post. Realmente me hiciste caerme de la risa. Vino el jefe a mirarme mal.

 
At sábado, agosto 05, 2006 7:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

estubo muy gracioso jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima