viernes, julio 21, 2006

Susto

Me hubiese gustado tener la confianza que veo con otros padres incluso con amigos mayores que tengo,……. No pude tener la amistad, ni pudimos oírle decir alguna broma que muchas veces son necesarias cuando uno es niño, ………..a pesar de a veces sentirlo algo lejano, no deje de quererlo y ahora ese sentimiento es mas fuerte……..

Hoy recibí una llamada muy temprano cuando me iba al trabajo, era mi mamá. Habían asaltado a mi papá, lo golpearon y se llevaron el carro. Menos mal no le paso nada a él. A pesar de su llamada de aviso, sentí la sensación y la impotencia de querer saber mas, si realmente estaba bien, me altere y has grite, fue una mala reacción, pero no era para menos……….me disculpe.

De camino al trabajo no podía pensar en otra cosas mas que en mi Papá, cada vez que me despierto, prendo la tv mientras me baño para ir escuchando algo de noticias y cada vez que escucho de un asalto a taxistas, dejo lo que estoy haciendo y el escalofrió me toca, ruego que el nombre no me sea familiar, a veces trato de no estar pendiente de esas noticias pero siempre volteo inconscientemente a prestar atención a las imágenes…………

Doy gracias a Dios de que mi Papá este bien,…….. cuantas veces le hemos dicho que no salga de noche a trabajar, pero ya no podemos con él, me imagino que también son sus ganas de hacer algo, de mostrarnos quien es aun el jefe de casa,……… siempre lo va ser, así él no pueda trabajar,……….. ya nosotros, sus hijos tienen vidas ya encaminadas y no quiero que vuelva a suceder esto……….. Espero que para él también sea motivo para pensarlo mejor……….

Lo material es lo de menos, el carro, dinero………………… no me quiero ni imaginar mas cosas…………

Me asuste mucho, ya hable con él por teléfono, esta bien, con algo de dolor nomás, pero mas tranquilo………. Será motivo para engreírlo de nuevo……..

Te quiero papá..............

3 dimelo en voz alta:

At viernes, julio 21, 2006 2:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si gracias a dios todo esta bien!! bueno si fue un gran susto..aa engreir al suegro se ha dicho... pero se q tu mamí lo esta reeeeeeengriendo..... ¡¡¡lo q se hereda no se hurta!!!!! te amo un besote

 
At viernes, julio 21, 2006 4:28:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

..ya paso todo, menos mal y no paso de ser un susto muy féo...... ...

 
At lunes, julio 24, 2006 11:31:00 a. m., Blogger Ursula said...

Realmente, que susto tan feo...Gracias a Dios a tu papá no le pasó nada a pesar de los golpes... y bueno una penita por el carro pero al fin y al cabo es algo material, lo importante es que tu papá ya está bien... engríelo...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima