lunes, agosto 07, 2006

Camarones de oficina


Por que la gente es tan conchuda ???

Nos toco trabajar fin de semana. Nuestro jefe nos invito a almorzar a una cevicheria de por acá, una de las mejores……………
Trajeron los platos y por ahí uno empezó a criticar los platos, que le falta esto, que no tiene aquello, otro empezó que en otro sitio es mas rico……… carajo, tenia vergüenza ajena,………. Yo decía por que no comen y se meten la lengua al rabo…………., encima es una invitación y critican la buena fe de las personas que ofrecen llevarlos a un lugar, ……….. Cuando alguien iba a empezar a de cir algo, le dije: Caramba que quejones son Uds. los “……….” , yo otro día ya no se con quien no salir, ………….. que conchudos de verdad!!!!!!!,……… no acepte la invitación y pague mi cuenta, para ver si ellos hacían lo mismo, ........... con ellos no era!!!!.............. se hacían los locos, ……. Chuleta!!!!!!!!!!

No entiendo cuando la gente le gusta dar pena, se desviven por un plato de comida como si no trabajaran para pagar sus gastos,……… me llega la gente patera y que cree que es la única forma de conseguir trabajo…………. Re-contra- chuleta!!!!!!!!!!

2 dimelo en voz alta:

At martes, agosto 08, 2006 11:14:00 a. m., Blogger Unknown said...

es cierto.... hay cada fresco/conchudo en esta vida.... pero les va bien y creo, que nadie se da cuenta no??? Me dan rabia a veces!

 
At martes, agosto 08, 2006 3:34:00 p. m., Blogger Rolando Escaró said...

insoportables en verdad. mi jefe es uno de los peores que hay...

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima