miércoles, agosto 16, 2006

Carita de atún(gay)..............

En la empresa en la que trabajo usamos Skype, para comunicarnos entre la oficina de Lima y provincias. No se que tan practico sea pero me parece igual al Messenger de Hotmail o al de yahoo, claro que mas familiarizado estoy con el de Hotmail. Me parece que con Skype, no hay necesidad de que la otra persona a miles de kilómetros de uno este en nuestra lista de contactos para poder empezar una conversación de Chat o de voz. Después de esto ya uno decide si lo agrega o no. Su buscador de personas si me parece excelente. Será por eso que habrá gente que vera mi perfil y hace llamadas de ordenador a ordenador. Al comienzo parece gracioso y hasta halagador que traten de comunicarse con uno, una simple foto tonta puede mover tal impulso, un nick tonto mueve mas que músculos y hormonas, ……… ya no se a cuanta gente tengo bloqueada, pero ya me llego esto,………… pero no puedo cerrar el programa todo el día, hay que recibir y mandar información………..

La mayoría de usuarios bloqueados son hombres,……….. la mayoria gays supongo,………… tan atractivo puedo ser para un gay??????....... jajajjajajjaja
…. O será que Skype es para gays???? ……,.. claro que no…………. No tengo nada contra ellos y su forma de vida, pero como decirles que no me interesa conocer a un hombre,……………me gustan las mujeres, y mientras mas femeninas se les vea mejor…………………..… porque no mejor me conectan chicas ah?????? ……….. será por mi cara de niño bueno??????... ó por mi carita de atún, como me dice la srta martillo,………….. o monse también,………….. jajajajajaa……………….

Voy a cambiar la foto de mi perfil de Skype, ta muy llamativa pa los gays……………….jajajjaja…………..tendré cara de gay seguro??? jajajaja

Este cacharro se salvo de varios castigos en el cole, siempre que sabia que me iban a involucrar en algo, ponía mi cara de compungido y decían: …….” El no, tiene cara de tranquilo”…………., jajajjajaj y me salvaba.,………………, en algunos trabajos ponía la cara de serio o de concentrado para que nadie venga y me pregunten algo o le pasen la carga del trabajo a algún compañero……………….. ajjajaajaj, buena Zebal!!!!!!!!!!!!............

4 dimelo en voz alta:

At miércoles, agosto 16, 2006 11:48:00 a. m., Blogger Rolando Escaró said...

jajaja carita de atun gay, eso sin no lo habia escuchando. bueno por eso dicen que una cosa es parecer cojud@ y otra muy diferente serlo...

 
At miércoles, agosto 16, 2006 2:39:00 p. m., Blogger Marea said...

Qué buen jale, la idea de poner una foto menos atractiva te ayudará.

 
At miércoles, agosto 16, 2006 5:28:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Clavito!

Que bueno que sigas considerándote carita de atun, aunque solo sea yo la q te lod iga...jeje

Pero gay?
Carita de atun´con brócoli?

Esa si no me la sabía!!!

 
At miércoles, agosto 16, 2006 6:01:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

jajajajja.......... voy a dejarme bigote a lo fredy mercuri mejor!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima