viernes, agosto 18, 2006

cordel


Fue a recoger mi ropa a la azotea de la oficina (uso la oficina para todo), tiendo ahí mi ropa como doña florinda y me encontré este cielo………… al fondo se ve la línea del mar, una pequeña isla y los últimos rayos de sol………… a mi me pareció lo mas bacán que se pueda encontrar por acá,…………. Me basta……

10 dimelo en voz alta:

At sábado, agosto 19, 2006 10:25:00 a. m., Blogger Marea said...

Qué buen atradecer, esas sorpresas nos dejan con la boca abierta no?

 
At sábado, agosto 19, 2006 1:25:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Bonita foto, mi querido

¡¡Clavo Florindo!!

 
At sábado, agosto 19, 2006 5:51:00 p. m., Blogger Unknown said...

Guau que vista, muy bello cielo!

Otra vez eres Alves Reis:D

Besos,

Margee

 
At sábado, agosto 19, 2006 9:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajjaja q buena doña florinda.... buena foto un besote

 
At sábado, agosto 19, 2006 11:26:00 p. m., Blogger Reivajss said...

woow... eso es SABER acomodarse al Trabajo

 
At domingo, agosto 20, 2006 1:02:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Oe...
para que no te quejes de que mi blog deprime, puse mi sección de humor del domingo.

Claro es humor mío, humor negro, de la tierra mía caballero!!!

 
At lunes, agosto 21, 2006 11:55:00 a. m., Blogger Chalo said...

¿Y me puedes asegurar que eso es Lima? Caray, creo que pasaré mas tiempo en las azoteas. Aunque no creo que llegue a tender ahí la ropa.

 
At lunes, agosto 21, 2006 12:06:00 p. m., Blogger Natalio Costurero said...

...holas.....

marea: con la boca y la mirada asombrada

laura:
1-gracias por lo florindo, una chica de otro trabajo me decia floriciendo, ahora tu florindo!!!!!
2- no me quejo de tu blog, pero me gustaria leerte no se, bueno , cada cual con cada quien, parece una canción, pero igual te leo amiga martillo.....

margee: si yo, otra vez..........aunq soy el mismo........

Lethy: jajajajjaj.... tu sabes de eso......

Reivajss: le saco el provecho a toda la oficina, la uso para todo......

chalo: no es Lima.........

 
At lunes, agosto 21, 2006 3:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

PPPPPPerrrrrrdon para todooooooo exijo una explicacion!!!!!!!!!!!!!!! YOP...

 
At jueves, agosto 24, 2006 3:38:00 p. m., Blogger Chalo said...

Ya me imaginaba.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima