jueves, agosto 17, 2006

me da un .... eh... eh.... esteeeee.....no nada...

Ir de compras……………..

Una de las cosas mas complicadas por las que tuve que pasar antes, era la de tener que ir a comprar condones a la farmacia. Creo que empecé a comprar estos globitos ya muy entrada mi juventud………., en esas épocas nunca pensé que seria tan complicado ir a la farmacia y decir: “…….. me da un preservativo por favor ………” , teniendo presente que yo no fui un chico promedio con toda la personalidad resuelta y mas que personalidad tenia timidez por todo……….

Cuando empezó a picarme el vicho por el sexo, ese “vicho” que se despertó ya con la barba crecida, ………….. recuerdo que buscaba las farmacias donde atendían hombres, ……….. que Cojudes !!!!!!!!,…. Si pues, así era yo,……….

Para mi era mas fácil como cliente que me atienda un tipo que me sepa entender mi necesidad………….y hasta un consejo de calidades de preservativos………., aunque en realidad las mejores opiniones vienen de las chicas, ya que son ellas las que experimentan mas la sensación cartuchera………..

Había oportunidades en las que no había otra más que ir a comprar sabiendo que encontraría a la tía con cara de cucufata , lo único que quería era comprar y salir corriendo………………

Pues ahora las cosas son diferentes y cada vez que me acuerdo me río de las muchas peripecias que he hecho para ir a comprar mis globitos…………

Hace unos meses fuimos con un amigo a comprar unos tragos y de paso pasamos por la farmacia ya que iba a comprar sus condones para después perderse con su enamorada. Llegamos a la farmacia y el pide sus preservativos y al chica que atendía nos miro y pregunto: “ ……..normales? ………..” , si, le respondió………… cuando nos miró yo dije: “…………….put!!!! ………….”, ……….. habrá pensado que era para nosotros seguro, nos vio con las bolsas de trago y piqueos……….. Habrá dicho: “………… cabritos pero saben cuidarse………” jajajajajajaja

……………………………………………..

De niños, mi hermana nos mandaba a comprar sus toallas higiénicas, esos tiempos había mimosa, serena y no se que otra marca, eran unos toallones!!!!!!!! ……….. Pobre generación de mujeres de esa época ………..

En la tienda cada vez que le pedía un paquete de toallas higiénicas, tenia q decirlo despacito, la señora me hacia pasar por detrás del mostrador y ahí agarraba un pliego de papel periódico y lo envolvía y encima lo metía a una bolsa negra…….. y así creo que mandaba a todos después de la compra de mimosas o serenas…………. Parecía un pase de droga o de órganos, y le decían: “….. tu hermanita se ha enfermado?...........”, si señora,…………. , ah ya ……….

Ahora no pues, te dan en bolsas transparentes, además que es lo mas normal del mundo……………….

En la universidad me cuenta mi amiga Josie, mas conocida como “Jodi”, “Linda Blair”, “Reagan”, “Tarrito”,……………. Y mas…………….. bueno la cosa es que ella va toda discreta a uno de los kioscos de la universidad y le dice muy disimuladamente a la señora que atendía:

"me vende una troa enica"
y la vieja grita "una toalla de 50 céntimos para ella"

pobre tarrito, se le coagulo todo………………. Jajajajja


………………………………………………………………………

hay cosas que a veces son vergonzosas comprar o nos las hacen difíciles………..

6 dimelo en voz alta:

At jueves, agosto 17, 2006 10:55:00 a. m., Blogger Laura Martillo said...

jajajaja

Clavito!!!

Como te maleas pues! Ayer con cara de atún con brócoli y hoy dia diciendoq ue compras jebes con tu Amego!

Yo pasé lo de las compras rochosas y si, siempre parecía un pase de droga!

 
At jueves, agosto 17, 2006 12:54:00 p. m., Blogger Marea said...

Ja,ja, buen recuerdo el de las toallas envueltas con papel periódico, que tontera no? ...de condones no se nada.

 
At jueves, agosto 17, 2006 11:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja!!!! epocas algo rochosas y en muchas caminar y caminar hasta encontrar a alguien q fuera de tu mismo sexo para entender tu necesidad de saber q hoy pides las cosas de lo mas normal.... me das una con alas jajajajaja!!!!!!

 
At viernes, agosto 18, 2006 1:07:00 p. m., Blogger Deicidio said...

jejeje cague de risa, saludos compadre.

 
At sábado, agosto 19, 2006 5:57:00 p. m., Blogger Unknown said...

jajajajajaj, pero cuando tus papas te mandan a comprar laxantes, jajaj eso si da roche, encima a uno le pasa por la mente" seguro l a flaca piensa que es para mi" y uno esa a punto de decir que es para su mama, pero piensa" si aclaro va a pensar que me invento porque realmente es para mi" al final uno se queda callado.

Besos,

Margee

 
At sábado, agosto 19, 2006 8:35:00 p. m., Blogger Gise said...

jajaja franco que eso de comprar condones es un vacilón. A veces cuando nos cuidabamos con los benditos condones, mi esposo me rogaba, me suplicaba que yo los comprara... le daba un verguenza infinitesimal pedirlos y menos cuando le preguntaban : ¿sensitivo? ¿ultra seguro? ¿con olor? jajajajaja pobrecito su cara parecía un arcoiris..jajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima