viernes, agosto 18, 2006

Chismes desde el Gym

Desde ya hace unas semanas estoy yendo al gimnasio, no me fue fácil por si solo salir a correr por las mañanas y dejar de comer un poco menos.

De hecho que la primera semana mas me la pase tomando pastillas para el dolor que comiendo, me dolía todo el cuerpo,………. Estaba a punto de tirar la toalla, pero no me podía rendir tan fácil, ………… ya todas estas semanas muy bien, mi cuerpo a rendido a las exigencias de los instructores y vamos por mejor camino, ………… siento por lo menos una sensación de estar mas ligerito…………, por lo menos me distraigo el ojo también, ……………

Hay dos instructores uno joven y otro tío, este ultimo es el que mas me exige en mis rutinas, será que me ve panzón???? O solo me querrá joder un poco???? ……. Sucede que hoy regresando de almorzar me encontré con el instructor mas joven, estaba en una huasca total, un tufo de haber chupado toda la noche no se que basura…………. Se me cayó ese pata!!!!!, …….. de seguro hoy no lo veo en el gym, pero si va y lo encuentro normal, de seguro que estará mas duro ………….., pero a pesar de todo, no me quejo,……….. Vamos bien con las rutinas…………….

…………………………………………………

Otro chisme de Gym, sucede que a ese mismo gimnasio van unos jugadores extranjeros de futball, son de un equipo local que juegan en primera, de esa vaina del futball nacional que no se ni me interesa,……. Por lo poco que se, es que ese equipo va entre los últimos de la tabla, ya creo que vuelve a segunda………

uno de ellos le decía al otro:
- che, si no nos contratan el otro año, nos podemos ir de guardavidas a las plashaas(playas)……….
- si che!, estaríamos mejor
- si !


ó son malos jugando para que no los vuelvan a contratar ó ya les llegó el futball?

4 dimelo en voz alta:

At viernes, agosto 18, 2006 7:02:00 p. m., Blogger Marea said...

Que se vashan, que se vashan. El cuerpo responde sigue firme.

 
At viernes, agosto 18, 2006 11:11:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ojalá sepan nadar! Sino, ahí tampoco la van hacer linda....

 
At sábado, agosto 19, 2006 1:26:00 p. m., Blogger Laura Martillo said...

Seguro quieren usar shorts rojos de guardacostas al estilo Baywatch!

 
At lunes, agosto 21, 2006 11:00:00 a. m., Blogger Jimena said...

Que bien que hayas empezado a ir al gym, yo también estoy yendo hace 3 semanas, y ya como que da flojerita seguir asistiendo pero lo intentaré.

 

Publicar un comentario

<< Home

metro de lima